- Calificaciones
- 5.596
El Juan faro este no era un ex policÃa corrupto?Pues os digo una cosa no tocaba yo al Juan este ni con un palotiene pinta de pasar poco por la ducha . Se lavará en billetes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Juan faro este no era un ex policÃa corrupto?Pues os digo una cosa no tocaba yo al Juan este ni con un palotiene pinta de pasar poco por la ducha . Se lavará en billetes
ExpolicÃa sà pero lo de corrupto me pierdo... hay salseo sobre eso???El Juan faro este no era un ex policÃa corrupto?
En un hilo se comentó que el hacia la vista gorda con los que querÃan pasad por Gibraltar… y que le daban algo a cambio. Una persona cercana suya lo dijo en este foro, pero se acabó eliminando el perfil. Algo asà recuerdoExpolicÃa sà pero lo de corrupto me pierdo... hay salseo sobre eso???
Por ahà se comenta que él que va de operativo con mil intervenciones dignas de medalla jajajaja y curso de geo casi terminado, en su destino de Villarreal no lo tienen como "tan operativo" o buen compañero como él presume pero de lo demás no sé...
Blanco y en botella… y debe cobrar bien porque menuda casa se ha comprado…Holaaaa!!! Llego un poco tarde a este hilo, pero…me podéis aclarar porque Jennifer Baldini se pega tanta vidorra de lujo?? Siempre he pensado que se dedica a la profesión más antigua del mundo
Onlyfans también tiene asà que por ahà también ganaHolaaaa!!! Llego un poco tarde a este hilo, pero…me podéis aclarar porque Jennifer Baldini se pega tanta vidorra de lujo?? Siempre he pensado que se dedica a la profesión más antigua del mundo
Yo creo que se lucra de las dos cosas, hace poco estuvo en Dubai, el finde pasado en Marbella, y en pasado se pasaba de Mykonos a Ibiza y tira porque me toca. Onlyfans da mucho dinero, pero también le encanta ser pescadera. Por cierto, también le gusta mucho la nieve y no precisamente la de Sierranevada.Pues yo creo que Jennifer Baldini saca casi todo su dinero de su página azul como la mayorÃa de instagrammers con muchos seguidores, es lo que más renta hoy en dÃa. Si hace algo con clientes, que lo dudo, será muy esporádicamente, tipo Sami Santa.
Hay que tener mucho estómago para acostarse con lo que seaYo creo que se lucra de las dos cosas, hace poco estuvo en Dubai, el finde pasado en Marbella, y en pasado se pasaba de Mykonos a Ibiza y tira porque me toca. Onlyfans da mucho dinero, pero también le encanta ser pescadera. Por cierto, también le gusta mucho la nieve y no precisamente la de Sierranevada.