- Calificaciones
- 3.974
Inma Maren de vuelta en Dubai a trabajar.
Con su amiguísima Samie jaja
Ya ha terminado la temporada Ibicenca, toca Dubai

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Inma Maren de vuelta en Dubai a trabajar.
Me autocito para poneros el tatu en cuestión… ahora que se le ha colado en el vídeo, qué esperpento. Recuerdo que en aquella época le preguntaban en ask el motivo de hacérselo y ella decía “porque a una misma hay que quererse por encima de todo” WtfBuenas primas!! Hoy me acorde de la Inma maren, yo la seguía en su época ask y tal, recuerdo que se tatuó su propia cara en el brazo (si ya de por sí el concepto es vomitivo, encima se lo hicieron un poco chapuza, la verdad) antes lo sacaba en todas sus fotos y posaba para que se viese… ya le da vergüenza o klk? Jajajaja
Me autocito para poneros el tatu en cuestión… ahora que se le ha colado en el vídeo, qué esperpento. Recuerdo que en aquella época le preguntaban en ask el motivo de hacérselo y ella decía “porque a una misma hay que quererse por encima de todo” Wtf
Hola! Nuria es pescadera
A ver si la gente se va a creer de verdad la historia que cuenten sobre cómo conoció al otro xDCuando no era famosa ejerció en Dubái
Esta chica me llama la atencion, que clientes tiene para tener esa vida tan lujos? Quiero decir yo a Inma y Samie no les veo tanto lujoMadre mía jaja quiere ir de pija pero así imposible, no le sale...
Su amiga Sephora sí se lo ha montado bien, en mi opinión
Esta chica me llama la atencion, que clientes tiene para tener esa vida tan lujos? Quiero decir yo a Inma y Samie no les veo tanto lujo
No has visto el nuevo coche de Inma?Esta chica me llama la atencion, que clientes tiene para tener esa vida tan lujos? Quiero decir yo a Inma y Samie no les veo tanto lujo
Si pero por lo general no veo tanto lujo como Sephora, que parece hija de un jeque o algoNo has visto el nuevo coche de Inma?
No has visto el nuevo coche de Inma?
En una cuenta de instagram la sacaron que tenia ropa falsa, bikinis de lv, bolsos de “lujo” y ella admitió que eran falsosEl mío es más caro sin dedicarme a la pescadería, no me parece para tanto. Que se saque el carnet primero