Buchonas Internacionales edición Dubai

Eso es, así la encontré yo también ! Pero hay paginas que tienen es***ts que son falsas y las roban de otros perfiles de ibstagram, en esa página hay muchas modelos y tal que me parece extraño que estén tan expuestas fácilmente cuando todo esto se lleva por interno, que pensáis?

Por otro lado cobra 250 euros la hora según esa página cosa que me hace dudar también, seguramente cobre mucho más que eso!

Si os referís a la de la isla de las tentaciones, está en la web de euro… verificada.

entrad en ubicación Ibiza y la veréis

Si os referís a la de la isla de las tentaciones, está en la web de euro… verificada.entrad en ubicación Ibiza y la veréis
Te refieres a nahia?
Si os referís a la de la isla de las tentaciones, está en la web de euro… verificada.

Bajo que nombre? A mi no me sale, he visto a Inma pero con otro nombre

7692845F-7A64-48F5-834B-DF69AC64B87A.jpeg
Vamos, que se pica porque ve que no va a ganar. Igualmente desde el principio se veía que era todo un paripé de buchonas llenas de ácido hialurónico para sentirse importantes por algo, no hay más que verlas. Me hace gracia porque en alguna página de pesca de Dubái y sitios así, algunas tienen en su biografía “Miss Elite 2015” y cosas del estilo. Supongo que estos concursos son una forma de alardear más caché . Si fuera el certamen “miss España”” o “miss universo” (q tampoco, pero tiene un mínimo de historia y “””prestigio””””) pero q coj0nes es “miss élite” xD?? Cuantas gente conoce a las ganadoras de este certamen? Ya ni decir participantes o finalistas

Última edición:
Back