Buchonas Internacionales edición Dubai

Yo eso lo puedo entender. Será la única forma que tenga de aceptar lo que está haciendo a su cuerpo y a su mente. Borracha y drogada disociará lo que hace por dinero.
Al final acabarán todas fatal.
Por supuesto que se meten de todo. Para llevar mejor todo lo que llegan hacer con los jeques árabes. Así está luego, ingresada de haberse pasado de la raya (en ambos sentidos) 😂

Me uno al hilo,acabo de ver en tardear,(creo que se llama así) en Telecinco, que hablaban de las fiestas con los árabes,ha salido una chica hablando de que ella las organiza y que cobran las que van muchos dinero por prácticas humillantes y que una vez llegan a un acuerdo tienen que hacerlo si o si

Los excesos seguro,a saber como son sus noches con el sugar de turno, pero vamos no se si compensa terminar en un hospital cada 2x3
Y luego será él mismo quien le envía todas esas flores supongo, no? Y la tía se siente importante…
Por más que intente comprenderlo no puedo primas, solo puedo pensar en puro asco!!!! Sin entrar en las prácticas s3xuales que hagan, ya el simple hecho de verte como un objeto a su lado, que “farde” de ir contigo por ahí… puajjj pobrecitas sinceramente

Adjuntos

• IMG_7746.jpeg
    IMG_7746.jpeg
    344,6 KB · Visitas: 158
Me uno al hilo,acabo de ver en tardear,(creo que se llama así) en Telecinco, que hablaban de las fiestas con los árabes,ha salido una chica hablando de que ella las organiza y que cobran las que van muchos dinero por prácticas humillantes y que una vez llegan a un acuerdo tienen que hacerlo si o si
Fue patetica esta mujer por llamarla de alguna manera. Que ayuda a mujeres a empoderarse para conseguir jeques que les paguen lujos… que pretencioso … en fin, patetica

Y luego será él mismo quien le envía todas esas flores supongo, no? Y la tía se siente importante…
Por más que intente comprenderlo no puedo primas, solo puedo pensar en puro asco!!!! Sin entrar en las prácticas s3xuales que hagan, ya el simple hecho de verte como un objeto a su lado, que “farde” de ir contigo por ahí… puajjj pobrecitas sinceramente
Soy muy independiente y no me gusta pedir favores dice 😂😂 cariño eres “independiente” precisamente por hacer tu los favores

Le da las gracias a todos pero sin nombrar nadie y al que les ha enviado las flores ya se las dará a escondidas 🤣🤣🤣

Back