ByLaumk

Algunos comentarios van a herir su psique de cristal, recordemos que decía que no exponía su vida privada por temor a que los comentarios le hicieran un daño irreparable (WTF!!!).
Yo leí dos que son brutales, de una maldad perversa:

-Una le pregunta si no ha considerado hacerse un flequillo.

-Otra la cuestiona sobre echarse un poco de aceite para suavizar lo duro del pelo, efecto de los seis kilos de espuma que usa.

Veo que ya lo borró, pero otra chica le preguntaba sobre el peso que ha perdido, un comentario normal, respetuoso, no como esos comentarios ofensivos sobre el fleco y la dureza del rizo. 😄
Yo también he llegado a leer el comentario de la chica que le ha preguntado cómo se ha quedado tan delgada. Era un comentario totalmente normal y respetuoso. Si lo ha borrado es porque su pérdida de peso brutal no obedece a lo que ella ha mencionado muy de pasada, y no quiere que se cree debate en comentarios y salgan las palabras que no tolera en su perfil: ozempic, balón gástrico, manga gástrica., reducción de estómago.

Hombre, esa casa debe ser en donde se crió con sus padres, si es muy ochentera. Yo pienso que no arregla nada porque tal vez no puede o que dé uo….
Teniendo en cuenta la cantidad de suscriptores/visualizaciones que tiene y que supuestamente trabaja también por su cuenta saca lo suficiente como para poder arreglar su casa o decorarla de otra forma,pero ella prefiere gastárselo en otras cosas....

Hombre, esa casa debe ser en donde se crió con sus padres, si es muy ochentera. Yo pienso que no arregla nada porque tal vez no puede o que dé uo….
Su madre falleció hace años y el padre tiene pareja, imagino que si el padre se fue con la pareja a su casa y la hermana está casada y tiene hijos, Laura se habrá quedado en la casa familiar.

Yo creo que no la arregla no porque no pueda sino porque no es una prioridad para ella. Con todos los años que lleva en redes, colaboraciones y maquillaje inútil que se ha comprado ya le hubiese dado para hacerle algún arreglo a la casa, ya que así se revaloriza y estaría más cómoda. Por Dios, que ese baño parece el de Cuéntame.

No creo que ninguna marca, más o menos seria, vea tus videos en medio de ese pasillo oscuro y anticuado, y crea que es una buena idea que seas su imagen.

Sólo encantaría a quienes ponderan el feísmo.
Ni siquiera tiene gracia para hacerlo como una payasada más, en ella se ve antihigiénico y descuidado.
giphy.gif

Litros de espuma, la crema para el contorno ya en las últimas...lo único que representa es la cutrez, lo malhecho, lo burdo.
giphy.gif

Cuando se pregunte porqué las marcas ya no quieren colaborar con ella, que observe esto:
giphy.gif

:eek::eek::eek::eek:
No olvidemos que es viernes 13.
Las cosas como son.
giphy.gif

Además sube esto como una super mega novedad, lleva quince años de atraso en todo.

Joé, tía, Blas! Novedad novísima!! Un GRWM, que llevan más años haciéndose que los balcones de palo. Ahora se da cuenta de que su canal es más aburrido que un bingo casero y quiere innovar. maremía!!! Muy mal, Blas. :rolleyes:

Si la señora de la foto de arriba es tu hermana, lamento comunicarte que es mucho más guapa que tú.

Sólo encantaría a quienes ponderan el feísmo.
Ni siquiera tiene gracia para hacerlo como una payasada más, en ella se ve antihigiénico y descuidado.
giphy.gif

Litros de espuma, la crema para el contorno ya en las últimas...lo único que representa es la cutrez, lo malhecho, lo burdo.
giphy.gif

Cuando se pregunte porqué las marcas ya no quieren colaborar con ella, que observe esto:
giphy.gif

:eek::eek::eek::eek:
No olvidemos que es viernes 13.
Las cosas como son.
giphy.gif

Además sube esto como una super mega novedad, lleva quince años de atraso en todo.

¿Os habéis fijado en el tamaño de la camiseta? Talla M de mórbida :dead:

Back