ByLaumk

Si la Blas se adelanta con el tema de los calendarios, aquí recordaremos algunas imágenes del 2020, 2022 y 2023 :sneaky: :LOL:.
giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.webp

giphy.gif

giphy.webp

giphy.webp

Se le ve en todas cara de niña maleducada y ansiosa, esa es la verdad.

Siempre va de mártir, de marginada e incomprendida, ni lo sabe con certeza puesto que "cree que no le van a mandar", a menos que sea una de las marcas que dijo que ya no cuentan con ella.
Que se compre ella los que se le de la gana, total, es su ilusión abrirlos día a día.
Otra como la Dirty, que en vez de enseñarlos con tiempo, que es para lo que se los envían, los abre cuando le da la gana como si fueran un regalo para ella de la marca.

Yo es que soy muy fan del castellano, porque "me cago en tu put* madre" o "vete a tomar por culo gilipollas de los coj*nes" no suena tan contundente en otros idiomas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Aayy pri, yo el inglés lo entiendo perfectamente pero hablarlo...lo llevo fatal porque me da muchísimo reparo, y al final me callo por no parecer que tenga una patata en la boca.🤣🤣🤣🤣
A mis brazos Pri, yo cada vez que intento hablar inglés (y tengo bastante buen nivel) me vuelvo tartaja perdida 🤣 🤣 🤣 🤣🤣🤣

Esta imagen la cogerán, en un futuro próximo, las facultades de medicina para ilustrar graficamente los estragos del Ozempic en cabello y piel...Es, de verdad, impactante.

Ver el archivo adjunto 3758647
Lo del pelo pris, como decís es exagerado. Además es que se nota que se lo cuida poco...siempre dice que no quiere hacer el método curly blablabla, pero esa espuma de Giorgi deja el pelo fatal (a mí me deja el pelo horrible y tengo mucha melena), así que más le valdría dejarse aconsejar y probar otras cosas ☠️

Lo del pelo pris, como decís es exagerado. Además es que se nota que se lo cuida poco...siempre dice que no quiere hacer el método curly blablabla, pero esa espuma de Giorgi deja el pelo fatal (a mí me deja el pelo horrible y tengo mucha melena), así que más le valdría dejarse aconsejar y probar otras cosas ☠️
También es que se hecha demasiada cantidad para los cuatro pelajos que tiene.

Back