ByLaumk

Dice la Blas que no le gustan las aceitunas.
Bruce Willis Wtf GIF
Tampoco?? Pero a esta tía le gusta algo que no sea chocolate? Así estaba

Es más, es que lo de poquito a poco más feliz, igual la flana se lo ha dicho porque Laura se ha pasado un mes y pico llorando a moco tendido quejándose de la mala racha que estaba pasando. Que igual la pobre flana no estaba pensando ni en los kilos ni nada de eso. Y le llega la borde y le suelta eso. Ella sabrá por que está tan a la defensiva, pero vamos, acaba de perder dos flanas seguro...

Prima @Alemana no me deja citar tu mensaje.

Acabo de verlo y puede ser perfectamente porque yo ahí tengo una incisión del bypass.

Sigo pensando que es demasiado peso para ozempic. La pérdida se corresponde más por bypass gástrico.

Primas, no se si ya lo habéis comentado, pero en su ultimo haul se le medio sube un poco el top y se le ve lo que parece una cicatriz…

Estaba claro que tantísimo peso perdido se debía a un bypass

Ver el archivo adjunto 3880695
Cuando se sube un poco la ropa inmediatamente se da cuenta y lo baja.
Yo desconozco todo sobre este tema del bypass/manga pero es curioso que son varias primas que lo han comentado y algunas lo dicen por su experiencia personal o de personas de su entorno.
Lo cierto es la Blas NUNCA admitirá haberse sometido a dicha intervención y tampoco dirá nada sobre si se chuta ozempic.
Queda más bonito -según su cochino orgullo - decir que todo fue dieta estricta y comer sano.

Back