ByLaumk

Me encanta Maria (aún que forme parte de la chupipandi) por eso mismo, recomendaciones de verdad, sincera, menos es más, no compres si no lo necesitas... todo lo contrario de Laura.
has comprado el video de piel? estoy en duda de si merece la.pena comprarlo!

En el próximo vídeo los labiales de Hean que desde ya os digo que son un mojón o cagarro como a ella más le guste.Tengo 5 tonos y a cual peor.Ella dirá que son maravillosos.

yo tuve uno y no me disgustó y mi madre usa el suyo mucho, pero creo que depende mucho de los tonos

Y qué de cosas tienes que tener para no acordarte de esa bolsa de productos que te ha enviado una marca... o mejor dicho qué desorden tiene que haber en su zona de almacenaje de maquillaje, me lo imagino como el armario desastre de Mónica de Friends.

Prii, pues no lo he comprado! Porque tengo el de MUZ y el de Ana Albiol y aún no los he terminado :X3: :X3: :X3: :X3: El de Maria me gustaría verlo, me encanta como maquilla y por lo que dice la gente toca muchos tipos de pieles y te explica como ir construyendo el maquillaje tapando imperfecciones, trabajando con poco producto... pero hasta que no acabe estos me lo he prohibido.

prima justo acabo de ponerlo en el hilo de makeupzone porque Maria O. no tiene hilo propio. A mí no me parece que merezca la pena, tengo el de MUZ y para mí es mejor, mira que me gusta la Orbai en instagram pero a mí su curso no me ha convencido.

prima justo acabo de ponerlo en el hilo de makeupzone porque Maria O. no tiene hilo propio. A mí no me parece que merezca la pena, tengo el de MUZ y para mí es mejor, mira que me gusta la Orbai en instagram pero a mí su curso no me ha convencido.
he comprado algun producto que super recomendaba y me ha parecido sin mas x eso tengo dudas de si coger el curso, si va a contar lo que hemos visto ya mil veces me lo ahorro! explica algo nuevo?

Madre mía!!! lo que hace el ansia por consumir maquillaje y acumular. Tonos muy especiales, dice!!!
Además las paleta es mala, mala....:hungover::hungover::hungover::hungover:

BYLAU.jpg

*Lo que se me me ve en el orificio de la nariz son pielecitas...no mocos....puuuuuufff :yuck: :yuck: :yuck:

Back