ByLaumk

De acuerdo en eso, pero que diga que el producto es un cagarro porque psicológicamente le provoca verse las supuestas arrugas (líneas de expresión en su caso) me parece muy fuerte.
Con que facilidad descalifica, el problema es de ella, independientemente que el serum funcione o no, es Laura la que tiene problemas de distorsión y percepción de su piel. Como cuando dice tengo la piel perfecta...bueeeenoooo,si la comparas a las crisis de acné que quizá padeció,sí,tiene mejor piel, pero de ahí a decir que no tiene poros, líneas, rojeces...nop.
Ahora entiendo porque dice que nunca se ve en un espejo de aumento.
Claro, el producto no tiene la culpa ?

Aún no he visto el vídeo del rellenador de arrugas. Por las capturas que hay por aquí, veo que vuelve a tener la piel peor. Se la veo muy enrojecida e irregular.
Lo de los granos es un rollo, la verdad, es muy complicado conseguir mantener la piel bien. Yo lo sé bien, llevo años luchando contra el acné, y ya no tengo edad de tener acné juvenil. Lo mío pienso que es hormonal, porque me salen granos en la barbilla y en épocas determinadas. Voy al dermatólogo, pero a veces acierta y otras no. La última vez me cambió todas las cremas porque era otra doctora y ella no era partidaria de lo que yo usaba ( que me había recetado la otra doctora que habia) y me ha ido fatal. Desde que he vuelto a mi rutina anterior tengo mi piel mejor.
Con todo este rollo a donde quería llegar es a decir que a veces aunque uses buenos productos o intentes cuidar tu piel, no siempre aciertas y a veces tienes la piel fatal pero no es porque no intentes cuidarla.
Y esto se complica más cuando es acné adulto, que quieres cuidar un poco el tema arrugas pero por otra parte tienes granos.

Prima, a mí me pasa(ba) igual. Ahora tengo la piel bastante bien, pero sigo teniendo poros muy abiertos (hola, piel mixta-grasa), puntos negros y acné en la barbilla, que sí, es hormonal (relacionado con los ovarios). Lo que comentas de que te cambiaron la rutina y que te fue mal, a mí eso también me pasó, pero en mi caso fue la misma dermatóloga la que me la cambió y, al volver y decirle que me iba mejor lo anterior que me había aconsejado, me dijo que, en esos casos, lo mejor es volver a lo que te funciona. Ya he comentado otras veces que, lo que mejor me ha ido, es tener una rutina fija de 3 pasos como máximo, y que, siempre que meto un producto nuevo, otro tiene que salir. En mi caso personal, no saturar la piel de cosas es lo que mejor me va, y utilizar cositas con glicólico y salicílico (e hidratar mucho!! Que si se usan productos muy astringentes, tienes efecto rebote... Ahora por las mañanas estoy usando el sérum de hialurónico del Lidl y no me puede gustar más, tengo la piel más rellenita y no me da más acné).

Al hilo de que Laura diga que ahora teine la piel bien: imaginaos cómo la tenía que tener antes... ASí que yo entiendo que, para ella, su piel ahora esté mejor que nunca (otra cosa es verla de manera objetiva, que obviamente no la tiene bien, o al menos no tan bien como ella querría).

Primas, yo tengo la piel bastante bien, no me puedo quejar, nunca he tenido granos (me sale alguno de uvas a peras) pero en la nariz sí que tengo los poros abiertos, aunque muy limpios porque insisto bastante, pero ahí están. Eso no tiene solución, ¿verdad?

En el vídeo dice que se levanta con la cara superhinchada porque duerme mucho....bueno, lo más probable es que se deba a su desarreglo metabólico tan evidente...se llama retención de líquidos y ralentización del metabolismo o hipotiroidismo..vete a saber!! pero por dormir mucho, no!!!

Primas, yo tengo la piel bastante bien, no me puedo quejar, nunca he tenido granos (me sale alguno de uvas a peras) pero en la nariz sí que tengo los poros abiertos, aunque muy limpios porque insisto bastante, pero ahí están. Eso no tiene solución, ¿verdad?
Mas alla de tenerlos limpios no...no se si haces la doble limpieza pero ayuda mucho.Si ya lo haces igual un dispositivo tipo foreo o asi que limpia en profundidad Tambien te podia ayudar...pero aparte de limpiarlos muy bien y tal poco mas

Back