ByLaumk

No sé cual será pero a mí con las mascaras de essence me pasa que al principio me deja divinas las pestañas pero luego se me acaba cayendo todo a la zona de la ojeras. Con otras no me ocurre
Creo que es la princess del tubo rosa...
A mí con todas las que tienen gupillón de pelo se me apelmazan totalmente,por eso sólo uso las de gupillón de silicona.

Menuda brochaca se ha pillado la Blas, con dos brochazos tiene el alicatado hecho 😅

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-21-14-59-47-045_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-09-21-14-59-47-045_com.instagram.android.jpg
    94,4 KB · Visitas: 112
¿Cómooooo? Vuelve a colaborar con Nabla? O es a través de la web de Industrial Beauty. Primas que tenéis instagram, sacadme de esta duda filosófico-existencial, por Dior!
Si te fijas pone regalo y cita a industrial beauty y a nabla asi que regalo de industrial beauty que es de dónde le mandan las cosas de nabla pq de la marca nadita.
PD. Yo me he quedado a cuadros viendo que ha subido un minivideo en instagram comentando y enseñando la revista del mercadona,será que su ig está de capa caida o algo...

¿Cómooooo? Vuelve a colaborar con Nabla? O es a través de la web de Industrial Beauty. Primas que tenéis instagram, sacadme de esta duda filosófico-existencial, por Dior!
Nabla rompió toda relación con la Blas pero ella sigue recibiendo su pensión en especie de IB y sigue etiquetándolos para ver si se conduelen de su eterna lambisconería y reanudan la dramática relación (la Blas era la que aportaba el drama).

Back