- Calificaciones
- 17.151
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas bolsas dobles debajo de los ojos, mai visto!!!
Neceseres? JaEn el último vídeo de "recibidos" se pone muy contenta con los neceseres que le mandan porque dice que ella guarda el maquillaje ahí y que le ayudan a saber dónde está todo, sobre todo el grande que es transparente. Dice que en los muebles con cajoneras que tienen casi todas no encuentras nunca nada. Me imagino su casa llena de neceseres de todos los tamaños, diseños, tejidos, etc....desplegados por el suelo, la encimera de la cocina, el sofá del salón, etc....
Envidiosas jajajajajElla qué va a tener patas de gallo, primas… Eso son cosas nuestras:
Ver el archivo adjunto 3791430
Y cara y textura de anciana de 80años, tampoco…
Ver el archivo adjunto 3791431
Mariví Bilbao a sus 83, se conservaba mejor
A mí las cajoneras me han salvado la vidaOtro dato más de lo desordenada que es. En un cajón encuentras todo. La cuestión es que esté ordenado. Y si ese orden tiene un sentido, es una maravilla. Pero es que esta tipa es una vaga hasta para eso.
No hay nada como los cajones para tenerlo todo bien ordenaditoA mí las cajoneras me han salvado la vida
Tengo una colección de ellas. Un cajón de uno en concreto lo tengo reservado para objetos que son pequeños, otro para el maquillaje, otro para los cables y cargadores... Y así podría seguir. Desde que lo organizo todo así NO SE ME PIERDE NADA.