ByLaumk

En el último vídeo de "recibidos" se pone muy contenta con los neceseres que le mandan porque dice que ella guarda el maquillaje ahí y que le ayudan a saber dónde está todo, sobre todo el grande que es transparente. Dice que en los muebles con cajoneras que tienen casi todas no encuentras nunca nada. Me imagino su casa llena de neceseres de todos los tamaños, diseños, tejidos, etc....desplegados por el suelo, la encimera de la cocina, el sofá del salón, etc....

En el último vídeo de "recibidos" se pone muy contenta con los neceseres que le mandan porque dice que ella guarda el maquillaje ahí y que le ayudan a saber dónde está todo, sobre todo el grande que es transparente. Dice que en los muebles con cajoneras que tienen casi todas no encuentras nunca nada. Me imagino su casa llena de neceseres de todos los tamaños, diseños, tejidos, etc....desplegados por el suelo, la encimera de la cocina, el sofá del salón, etc....
Neceseres? Ja 😂 por lo que se ha visto en el background así de pasada en sus fotos y stories tiene todo tirado por ahí, en cajas y bolsas acumuladas que dan sensación de diógenes. Creo que el 90% de lo que ha comprado a lo largo de los años ni se acuerda de que lo tiene y está por ahí, pudriéndose. Y luego cuando sacó mercadillo puso un iluminador de 2011 y una paleta a 25 euros que le costó 40 y dijo que era una mierda china que parcheaba. Tiene más cara que espalda, y luego va de sincera y auténtica con sus seguidores.

Otro dato más de lo desordenada que es. En un cajón encuentras todo. La cuestión es que esté ordenado. Y si ese orden tiene un sentido, es una maravilla. Pero es que esta tipa es una vaga hasta para eso.
A mí las cajoneras me han salvado la vida 😂👌🏼
Tengo una colección de ellas. Un cajón de uno en concreto lo tengo reservado para objetos que son pequeños, otro para el maquillaje, otro para los cables y cargadores... Y así podría seguir. Desde que lo organizo todo así NO SE ME PIERDE NADA.

A mí las cajoneras me han salvado la vida 😂👌🏼
Tengo una colección de ellas. Un cajón de uno en concreto lo tengo reservado para objetos que son pequeños, otro para el maquillaje, otro para los cables y cargadores... Y así podría seguir. Desde que lo organizo todo así NO SE ME PIERDE NADA.
No hay nada como los cajones para tenerlo todo bien ordenadito :)
Pero nuestra Blas no es que sea desordenada (a veces, el propio desorden encierra un orden), lo suyo es enfermizo, modo síndrome de Diógenes severo. Sus cajas, bolsas, neceseres, todo lo debe tener desperdigado por su casa de forma caótica (lo hemos visto en capturas que han hecho algunas primas), lo que no supone únicamente desorden, sino también dejadez, suciedad, inmundicia, mugre, .....inserte aquí el sinónimo de asquerosidad que más le guste....., en fin, que es una auténtica pordiosera.

Back