ByLaumk

Y después de 6 o 7 stories ,en el último vuelve a mencionarlo compungida, por si a alguien se le ha olvidado.

Para mi es incongruente con no querer hablar de tu vida privada y que, por supuesto, no permitas que te pregunten por ello.

Estoy de acuerdo con lo que dices, si no quieres que te pregunten no subes un video al borde del llanto. Aún así, me ha dado penilla, tiene los ojos hinchados de llorar.

Y después de 6 o 7 stories ,en el último vuelve a mencionarlo compungida, por si a alguien se le ha olvidado.

Para mi es incongruente con no querer hablar de tu vida privada y que, por supuesto, no permitas que te pregunten por ello.

Ver el archivo adjunto 3795082
Yo tampoco lo entiendo. Si no quieres hablar de tu vida personal no digas nada, y punto. Pero hacer el teatro para luego no decir nada...en fin.

No obstante espero que no sea grave.

Yo tampoco lo entiendo. Si no quieres hablar de tu vida personal no digas nada, y punto. Pero hacer el teatro para luego no decir nada...en fin.

No obstante espero que no sea nada grave.

Tranquila, prima, no es grave. Es que, claro, sale con el moco medio caído y levanta con sus zarpas una base de maquillaje y dice que la lleva no sé cuántas horas puesta y que patatín... ¿Perdonaaa? ¡¡Vete a pastar, Babas!!

Son lágrimas de 🐊 para dar pena

Tranquila, prima, no es grave. Es que, claro, sale con el moco medio caído y levanta con sus zarpas una base de maquillaje y dice que la lleva no sé cuántas horas puesta y que patatín... ¿Perdonaaa? ¡¡Vete a pastar, Babas!!

Son lágrimas de 🐊 para dar pena
Totalmente, lo hace para que le pregunten, para que se preocupen por ella, tan necesitada de casito.
Porque si tienes una verdadera preocupación, un contratiempo, un asunto delicado, no sales a hablar de trivialidades porque la cabeza la tienes ocupada en resolver el problema o estás absorta en la pena que te aqueja, inmediatamente dice que terminando los stories se iba a grabar un reel, entonces algo grave no es, ya tendría que ser muy cretina para que le pasara algo grave a ella o a su familia/amistades y dedicara el tiempo a grabar sus estúpidos reels.

Y si va a llorar que lo haga y después cuando esté tranquila graba los stories y nadie tiene por qué enterarse, pero no, lo que quiere es dar pena sin tener que decir qué le pasó, eso es rastrero para con sus seguidoras, mejor que esté calladita y sólo salga a hablar las tonterías de siempre.

Cuando grababa y debía hacer una pausa porque se levantaba del asiento (y no quería ser vista de cuerpo completo) editaba esa parte y volvía a retomar lo que estaba haciendo.

Si es verdad que se operó para bajar de peso y no nos lo contó y ni nos dimos cuenta porque edita los reels, stories y demás, ¿para qué el teatro de llorar ahora?
:meh:

Siempre la he encontrado una persona muy ridícula y contradictoria en general; por ejemplo: se supone que si te va el mundo maquillaje, cremas, etc, es porque te importa el cuidado y aspecto de tu piel ¿no? Ok, hasta ahí todo bien. Y ahora es cuando comienza su absurdez infinita. ¿De verdad te da exactamente igual, chutarte un medicamento que te está destrozando a muchos niveles (incluida piel y cabello) con tal de llegar a un objetivo sin esfuerzo de manera fácil, rápida y sin esfuerzo ni ahínco? Pues refleja y pone en manifiesto que, su obsesión insana y enfermiza por toda la basura que acumula, es algo absolutamente patológico, porque, realmente, parece que su piel le importe tres carajos tomando ese tipo de decisiones tan arriesgadas y osadas (cuyos resultados ve en el espejo día tras día y, sigue con ello)

Igual con los llantitos de hoy… Chica, si no quieres preguntas y no hablas sobre tu vida, ahórrate el drama, attention whore de los cojon*s.

Igual con los llantitos de hoy… Chica, si no quieres preguntas y no hablas sobre tu vida, ahórrate el drama, attention whore de los cojon*s.
Me da la impresión que lo hace con la intención que alguien de su círculo cercano le preste atención, ¿no? No tanto por las seguidoras porque lo más que le dirán son mensajes de apoyo y de ánimo, en cambio si tiene un problema o algo y no todas sus amistades o familiares lo saben, con esto llama la atención.

Me da la impresión que lo hace con la intención que alguien de su círculo cercano le preste atención, ¿no? No tanto por las seguidoras porque lo más que le dirán son mensajes de apoyo y de ánimo, en cambio si tiene un problema o algo y no todas sus amistades o familiares lo saben, con esto llama la atención.

Completamente viable, pri. Buena apreciación 👏:D

Back