ByLaumk

La verdad es que la paleta es una pasada, lo que pasa es que yo a esos colores no les saco partido porque siempre voy con colores neutros o uso el bronceador como sombra y arreando jajajjaa
Podrías maquillarte al estilo Blas, con colores a lo loco y sin pensar si es armonioso el resultado.
Las cosas como son.
Por ser tú voy a mostrarte sus mejores trabajos maquilliles para que te inspires.
FSBU3NXX0AAKGSo
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
1635183984778-png.2171726
giphy.gif

Cc. @Sirenitaplateada anímate a comprarla, podrías hacer cosas muy chulas con ella, como unos labios potentorros, tal que así:
XuWrXq.gif

Podrías maquillarte al estilo Blas, con colores a lo loco y sin pensar si es armonioso el resultado.
Las cosas como son.
Por ser tú voy a mostrarte sus mejores trabajos maquilliles para que te inspires.
FSBU3NXX0AAKGSo
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
1635183984778-png.2171726
giphy.gif

Cc. @Sirenitaplateada anímate a comprarla, podrías hacer cosas muy chulas con ella, como unos labios potentorros, tal que así:
XuWrXq.gif
La mejor la última. No había visto nunca ponerse ahí los parches esos para no manchar la ojera. Lo que no se le ocurra a esta mujer...
Gracias por las fotos inspiradoras, pri
Por cierto, me encanta la paleta. Pero como ya ha dicho la prima Sirenita, tengo ya bastantes paletas.

La Blas ya esta salivando y su cuenta bancaria reduciéndose 70 y picos euros más...

Ver el archivo adjunto 3796488
Muy bonita pero si no eres maquilladora que la uses de forma frecuente para maquillajes fantasía o seas travesti...¿Quién le saca partido a eso?

Laura seguro que caerá, es víctima del marketing maquillil aunque ya esté pasado de moda y se quedara en 2012. La cantidad de chorradas que sacan las marcas para que sigamos comprando. Además si es que ella dice que el 90% del tiempo en su día a día va con la cara lavada sin maquillar. Hola, sentido?

Back