ByLaumk

Podrías maquillarte al estilo Blas, con colores a lo loco y sin pensar si es armonioso el resultado.
Las cosas como son.
Por ser tú voy a mostrarte sus mejores trabajos maquilliles para que te inspires.
FSBU3NXX0AAKGSo
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
1635183984778-png.2171726
giphy.gif

Cc. @Sirenitaplateada anímate a comprarla, podrías hacer cosas muy chulas con ella, como unos labios potentorros, tal que así:
XuWrXq.gif
La densidad de pelo que ha perdido desde que ya no es obesa mórbida es impactante. Ahora tiene cuatro alambres.

La Blas ya esta salivando y su cuenta bancaria reduciéndose 70 y picos euros más...

Ver el archivo adjunto 3796488
Pues ya son ganas de gastarse mínimo 70€ en una paleta de sombras,a no ser que seas maquilladora profesional de renombre y ganes una pasta amortizándola no veo necesidad de gastarse tanto dinero,vamos yo desde luego no me lo gastaría....

¿Te gastas un auténtico DINERAL en una paleta, para plantarte esto en el careto?

Ver el archivo adjunto 3797501

Maquilladora profesional: Mis coj*nes 33.

Ver el archivo adjunto 3797502
Ojo, y que dice que acaba de terminar de grabar el vídeo, que se va a DESMAQUILLAR para ir a trabajar, porque así de potente no quiere ir, y que se va a volver a maquillar más discreta.... primero, se avergüenza de su creación (no me extraña, pero sabiendo de su ego...) y segundo...para que se gasta el pastizal que debe valer en algo tan poco ponible para su día a día???

No entiendo nada de lo que hace esta mujer

Desde luego los stories de hoy no tienen desperdicio:

Primer storie: vuelta al tema de la llorera del lunes (menos mal que no hablaba de su vida privada, oootra vez lo vuelve a mencionary a decir que no está bien, pero lo estará) , que agradece los mensajes de apoyo pero que está arrepentida de haberlo publicado porque le han preguntado mucho (lo que quería es caso, como dije el lunes).

Segundo tramo: muestra su obra maquillil con su paleta más cara de su colección. Un espanto de maquillaje que en cuanto termine de subir los stories se va quitar porque a trabajar no quiere (aunque puede) ir así.
No hay más preguntas, señoría.

Tercer tramo: unboxing de los coloretes de Maria orbai. Se ha cabreado porque los dos tonos se parecen mucho y el oscuro no lo es tanto como en la publicidad.
Otra vez se la han colado en este tema a la Blas.

Adquirir por adquirir sin necesidad real del material (físico o no), es un trastorno psicológico, que en su caso, resulta bastante grave. Se conoce como oniomanía, y ésta señora cumple punto por punto a rajatabla. Lo mejor de todo es que ahora también lo hace con ropa, pero, a saber con qué más y que no muestra :eek:

Pues a mí me parece más de lo mismo. Paletas en tonos morados que han sacado ya millones las marcas.
Tienes razón, pero a mí me pierde un morado y un brilli. 😍
De todas maneras no la voy a comprar, pero gustarme me gusta mucho.
Además tengo una de UD de morados, que es preciosa, aunque he de decir que me decepcionó un poco porque una vez aplicados en el párpado, varios de los tonos se ven muy parecidos, aunque en la paleta se vean muy diferentes. Es una cosa rara.
Por eso no me fio que luego los tonos sean lo que parecen.
Suerte que la compré muy barata con un descuento muy grande.

Es una pena que le haya sacado tan poco partido a una paleta como esa y yo pienso que si caerá con la de ND de morados.
Lo del storie es que hasta dijo que gente de su entorno más cercano?¿ o que no la ve todos los dias? le preguntó por como estaba y yo, ya lo dije que me pareció cuento y sigo pensando lo mismo asi me lluevan aspas a mares.
Lo de hacerse el maquillajo para ir luego más a cara lavada y eso que en su trabajo no le dicen nada pues no lo entiendo, yo si me lo hiciera pues saldria con él al trabajo.
Y ya por último tema paletas más caras pues si os gustan y veis que les vais a sacar partido hacedlo, yo la última que me viene en camino fue una de ND que me pillé la "I need a nude" en lookfantastic y porque estaba rebajada a 55€ y sabiendo que le voy a dar mucho uso aunque también es cierto que yo miro mucho y espero a que haya descuentos cuando quiero pillarme algo asi más caro.

Back