Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La naked ultra violette?Tienes razón, pero a mí me pierde un morado y un brilli.
De todas maneras no la voy a comprar, pero gustarme me gusta mucho.
Además tengo una de UD de morados, que es preciosa, aunque he de decir que me decepcionó un poco porque una vez aplicados en el párpado, varios de los tonos se ven muy parecidos, aunque en la paleta se vean muy diferentes. Es una cosa rara.
Por eso no me fio que luego los tonos sean lo que parecen.
Suerte que la compré muy barata con un descuento muy grande.
Yo tb pensaba eso en el pasado..pero hizo un reel saliendo del trabajo y se veían unas taquillas....así q si trabajo fuera de casa, además de lo q saca con redes.Ah que esta tiene otro trabajo??? Pensaba que solo se dedicaba a youtube....
Con esta van 3 paletas este año de la amiga NatashaLa Blas ya esta salivando y su cuenta bancaria reduciéndose 70 y picos euros más...
Ver el archivo adjunto 3796488
Esto no hay flequillo que lo arregle...Pero, ¿como puede dejarse ese cacho cabezón amorfo al viento? ¡Un flequillito, hija! Madre mía
Ver el archivo adjunto 3798554
Ver el archivo adjunto 3798557
Santa Virgen del Diógenes bendito
Contadas son las primas que han contado sus experiencias bilaumkianas del tercer tipo, alguna la ha visto por la calle y hoy nos lee desde un spa en Suiza donde sigue recuperándose de la impresión.Ninguna prima de su zona sabe en qué trabaja??? Nunca se le ha visto en su puesto de trabajo? A mí es que me da mucha curiosidad!
El dinero de la Blas:La Blas ya esta salivando y su cuenta bancaria reduciéndose 70 y picos euros más...
ExactoLa naked ultra violette?