ByLaumk

Primas, el tatuaje q lleva en el brazo q es, seré torpe pero por más q lo miro no logro saberlo, es como un pico con unas patas o a saber 🤦🏻‍♀️
😁 ;)
qBa7qE.gif

Yo no sé si alguien ha hecho mención pero vaya truño de look que se ha montado en el video con la paleta de glitters de corazona... o sea, imposible... Yo tengo que decir que me he pillado la paleta antes de ver video ni ostias pq llego a ver su video y no la pillo y eso que la paleta es preciossa... ójala la gente de la marca leyera esto y dejase de enviarle cosas pq vaya publi más mala le hace a la marca!! ah!! y en los post de instagram vuelve a no poner gifted ni regalado ni leches en vinagre.
PD. feliz navidad y felices fiestas a todas las primiss!!

Yo no sé si alguien ha hecho mención pero vaya truño de look que se ha montado en el video con la paleta de glitters de corazona... o sea, imposible... Yo tengo que decir que me he pillado la paleta antes de ver video ni ostias pq llego a ver su video y no la pillo y eso que la paleta es preciossa... ójala la gente de la marca leyera esto y dejase de enviarle cosas pq vaya publi más mala le hace a la marca!! ah!! y en los post de instagram vuelve a no poner gifted ni regalado ni leches en vinagre.
PD. feliz navidad y felices fiestas a todas las primiss!!
Ufff, si, yo he visto el video y he pensado ¡pero qué horror de maquillaje! No tenia ningun sentido estetico. Ni los colores de base ni tampoco el glitter combinaba.

¿Se puede ir peor maquillada? Pero si las sombras no están ni difuminadas. ¿Y esas comisuras? Y eso que pone mil filtros. Qué cejas tan horribles, qué pelo... Que tiene bien el pelo dijo hace poco...

Ver el archivo adjunto 3883273Ver el archivo adjunto 3883274
Madre mía el delineado!! Lleva overlip hecho? No le favorece nada.
Me da cosilla lo que voy a decir, pero tiene el físico de una abuelilla: el pelo escaso, el tono desfasado, las arrugas, el mal gusto para elegir la ropa, el cuello que parece de octogenaria, el maquillaje recargado... Uf, un cuadro todo.

Feliz Navidad primas! Pasad buenas fiestas 🎄🥂

He visto el hilo y me he metido a cotillear ya que llevo años sin seguirla ni ver un video suyo y he tenido que ir corriendo a IG al ver las fotos que habéis publicado, ¡Vaya cambiazo! Yo me quedé en otra época.

Acabo de ver a Crys Brunet usando la misma paleta se glitter que bylau y ufff, mira que a mi Crys tampoco me emociona, pero un maquillaje sencillo, con el toque de glitter y oye, ni tan mal. Y aqui nuestra amiga con ese esperpento que se ha marcado...
Es que si ves su video no te compras la paleta, esa es la verdad. Las cosas como son.

Día 25 ✨🎄✨

¡Ya la perdimos, primas!
El posado😂 😂 😂 😂 y el calzado mata víboras😁.
El vestido no puede ser más feo, cero favorecedor.
jh_Qjc.gif

Le estorba la pared para ponerse el abrigo.
D-2WUW.gif

He visto soldados cargar un fusil con mayor delicadeza que la Blas el bolso.
6NIkdC.gif

No sabía que Alicante era una de las regiones con el invierno más crudo del mundo mundial, qué duro debe ser que en pleno diciembre las temperaturas oscilen entre 8 y 17°, ahora entiendo porque la Blas duerme más de 12 horas seguidas, es normal que no te quieras despertar y abandonar la cama para salir a trabajar con el helado viento mistral y ponerte a lavar pinceles y brochas en el río más cercano.
Pobre Blas.
Dice que por el frío tiene las manos resecas y con apariencia de cocodrilo, que sieeempreeeeeeeeeeee se pone crema aunque casi nunca saca botes, frascos o tarros de crema pero ok, que sí, que se unta crema todo el día en las manoplas.
VdX-TK.gif

🐊:sneaky:🐊

Back