ByLaumk

No la habia visto de cuerpo entero hasta el GRWM de navidad y la verdad es que se le ha quedado un cuerpo extrañisimo, no se si sera cosa del pinchi pinchi o de perder peso de manera "no natural".

Ya la cara, pobre cara, me dicen que tiene 70 años y me lo creo y tampoco es tan mayor ¿no?

Yo la he visto bien con ese vestido rojo del día de navidad. Tiene colgajos como es normal y las piernas ya sabemos que las tiene raras, como hacia dentro. Entonces pues al vestirse eso se nota. Lo que si que me espanta es esos cuatro pelos tiesos hacia atrás. Por qué no se los pone normal hacia delante como todo el mundo :eek:

No sabía que Alicante era una de las regiones con el invierno más crudo del mundo mundial, qué duro debe ser que en pleno diciembre las temperaturas oscilen entre 8 y 17°, ahora entiendo porque la Blas duerme más de 12 horas seguidas, es normal que no te quieras despertar y abandonar la cama para salir a trabajar con el helado viento mistral y ponerte a lavar pinceles y brochas en el río más cercano.
Pobre Blas.
Dice que por el frío tiene las manos resecas y con apariencia de cocodrilo, que sieeempreeeeeeeeeeee se pone crema aunque casi nunca saca botes, frascos o tarros de crema pero ok, que sí, que se unta crema todo el día en las manoplas.
VdX-TK.gif

🐊:sneaky:🐊
Debo decir en su defensa que aunque yo no soy de Alicante sino de Mallorca (y estamos muy cerca) me pasa lo mismo que a ella en las manos, el frío de aquí es difícil de llevar a veces debido a la humedad y aunque me pongo crema 80 veces cada día la piel se e sigue cortando a tope. La tengo súper seca y no hay manera de mantenerla hidratada para que no me salgan heridas, la semana pasada hasta una tirita me tuve que poner por un corte muy profundo.

Back