ByLaumk

Yo la he visto bien con ese vestido rojo del día de navidad. Tiene colgajos como es normal y las piernas ya sabemos que las tiene raras, como hacia dentro. Entonces pues al vestirse eso se nota. Lo que si que me espanta es esos cuatro pelos tiesos hacia atrás. Por qué no se los pone normal hacia delante como todo el mundo :eek:
Para atrás y tiesos para arriba, nunca he visto a nadie que no sean abuelas de 70/80 años, con esos pelos modificados hacia arriba.

A ver... No os riáis... Que dice la Chiqui en su último vídeo que le parece que tiene ahora la piel fenomenal, y que está super contenta por como tiene la piel ahora mismo. Que cruza los dedos 😳
Justo estoy viendo el vídeo mientras dobló ropa y vaya autoestima tiene la Blas:

Minuto 4:10: "tengo la piel fenomenal, estoy súper contenta por cómo tengo la piel actualmente. Cruzo los dedos porque siga así ".

Sin comentarios.

Minuto 4:50: "esta mascarilla es para pelo seco y dañado, pero yo no tengo ni una cosa ni la otra".

No, si ahora sus cuatro pelos son pura sedosidad....qué imagen tan distorsionada de sí misma tiene.

Última edición:
Es verdad! Le tiran los botones.
En general la ropa le queda híper justa, no sé porque se compra lo que peor le queda cuando podría vestirse con prendas favorecedoras para su morfología y talla. Y los colores que elige tampoco le quedan bien.
Sí estando de pie se le abren los botones, imagínate cuando esté sentada, eso le pasa por no elegir bien el modelo/talla.

Ay por fin después de cuantos meses he podido recuperar la cuenta 🙈✨

He flipado con lo que ha adelgazado la musa pelusa (bueno pelusa poco) 🤣. Una po.. como una olla ha echo dieta JAJA se llama bariatrica o inyecciones.

Me toca las pelotas maricruz de mi vida que vendas un estilo de vida saludable cuando no has echo dieta, ojo que no me meto en lo que hagas para adelgazar si NO en vender algo que es irreal.

AH antes de irme (espero no tener mucho hate) siempre digo y diré lo mismo (para ejemplo nuestra querida lau) ser delgada no es sinónimo de guapa, que veo yo mucha delgada por la vida asumiendo eso..

Acabo de ver (a saltos) el vídeo. Atención: la amiga Encarna is back!!! Le ha regalado un primer de Essence, claro que sí, guapi 🤣 🤣 🤣 También habla maravillas de un contorno de ojos que dice que le deja super hidratada la ojera, tal cual, cuando sus ojeras, desde que adelgazó tanto, parecen el desierto del Sahara. Lo que decís, vive en otra realidad.

Es verdad! Le tiran los botones.

Le sucede por autoengañarse en absolutamente cualquier aspecto de su triste vida: se compra tallas más pequeñas para tratar de convencerse de que tiene esa justa talla. Y así con todo; con la piel, con los pelajos, con la altura y…. Pues termina viéndosele las bragas por ‘estallamiento’ de botones 🤣

Ay por fin después de cuantos meses he podido recuperar la cuenta 🙈✨

He flipado con lo que ha adelgazado la musa pelusa (bueno pelusa poco) 🤣. Una po.. como una olla ha echo dieta JAJA se llama bariatrica o inyecciones.

Me toca las pelotas maricruz de mi vida que vendas un estilo de vida saludable cuando no has echo dieta, ojo que no me meto en lo que hagas para adelgazar si NO en vender algo que es irreal.

AH antes de irme (espero no tener mucho hate) siempre digo y diré lo mismo (para ejemplo nuestra querida lau) ser delgada no es sinónimo de guapa, que veo yo mucha delgada por la vida asumiendo eso..
Y como Laura muchas youtubers más,madame butrones es otra de ellas (muy delgada y para mí gusto fea),sin embargo otras son de talla grande y de cara agraciadas....

Back