ByLaumk

Y como Laura muchas youtubers más,madame butrones es otra de ellas (muy delgada y para mí gusto fea),sin embargo otras son de talla grande y de cara agraciadas....
Prettyandole una de ellas para mi gusto. Hay chicas gordas preciosas y otras feas, pero es que he conocido mucha fea (o al menos para mí) que asumía que por ser delgada que era guapa y como que las gordas por ser gordas eran feas y no es así.

Prettyandole una de ellas para mi gusto. Hay chicas gordas preciosas y otras feas, pero es que he conocido mucha fea (o al menos para mí) que asumía que por ser delgada que era guapa y como que las gordas por ser gordas eran feas y no es así.
Exacto,se piensan que por ser delgadas son guapas y luego resultan ser unos cracos horrendos de cara,aparte de parecer enfermas de lo delgadas que están.....

Pd: otra que para mí gusto es también muy guapa y es talla grande es petita oreneta (se llama así en Youtube).

Exacto,se piensan que por ser delgadas son guapas y luego resultan ser unos cracos horrendos de cara,aparte de parecer enfermas de lo delgadas que están.....

Pd: otra que para mí gusto es también muy guapa y es talla grande es petita oreneta (se llama así en Youtube).
También pienso que llamar a Laura gorda y llamar a esta chica que mencionas gorda es como joder qué diferencia, por eso me gusta más lo de Midsize..

Pero es que es eso, a mí esas delgadas (feas) que asumen y es que yo he conocido gente que literal me ha dado a entender que asumen que por ser delgadas son guapas y yo ¿qué? 🤨.

Pues algunas de las que nos parecen súper guapas, pris, son regordetas. Para que después digan las flanas de la Babas, que si las críticas de por aquí es porque somos gordófobas. Mis coj*nes 33. ¿Qué tendrá que ver? 😵‍💫
Yo también soy gorda y no por ello no dejo de ver quién es gorda y es guapa o quién es delgada y quién es fea. Pero aquí y en la calle. Es que es así, como hay delgadas feas las hay guapas pues con las gordas igual. Laura no es que sea la típica gorda guapa tampoco es la típica delgada guapa ni una ni otra, simplemente no es agradecida, añade ese carácter

Esto es como cuando conoces a una persona y no te fijas en ella, porque no te da más, pero luego la conoces e incluso la ves más guapa, pues en el caso de Laura ni con la personalidad, que tiene que ser una putada ser fea y encima sin ninguna gracia 😆

Última edición:
Back