- Calificaciones
- 45.424
Lo era abres de darle al pinchi. Se ha puesto un morro de pato...La Pretty es guapa guapa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo era abres de darle al pinchi. Se ha puesto un morro de pato...La Pretty es guapa guapa
Lo era abres de darle al pinchi. Se ha puesto un morro de pato...
Joder,pues no le hacía ninguna falta ya que sus labios naturales eran bonitos,esperemos que no empiece a cogerle el gusto que luego terminará como Leti de mycrazymakeup....Lo era abres de darle al pinchi. Se ha puesto un morro de pato...
O como Goty....Joder,pues no le hacía ninguna falta ya que sus labios naturales eran bonitos,esperemos que no empiece a cogerle el gusto que luego terminará como Leti de mycrazymakeup....
Y en los comentarios la gente en plan : ohh que pedazo de maquillaje, no puedo dejar de mirarte los ojos... Y yo ufff, yo tampoco pero porque me dan grima...Que susto, me he puesto el video de favoritos de otoño y lleva el maquillajo del glitter del otro dia. Ufff, que feo por dios.
Cuantos centímetros se le ha retraído la frente en los últimos años? Yo estaría preocupadísima.
Cuantos centímetros se le ha retraído la frente en los últimos años? Yo estaría preocupadísima.