ByLaumk

Este año no la invitaron a ningún evento de influencers/maquillaje, ni siquiera a Kiko para que escogiera productos de alguna nueva colección.
Tampoco sacó a relucir sus dotes de lisensiada maquillista con aquellas creaciones estrafalarias y mal hechas que tantas veces nos conmocionó en años anteriores.

Hola primas ,es la primera vez que comento en este hilo.A mi esta chica me gustaba pero hace ya un tiempo que no la veo por que grita mucho en los videos tanto de youtube como instagram.La veo como subidita desde que ha perdido peso,o eso me da a mi la sensación.Y otra cosa que me hace gracia esque cuando estan gorditas dicen que se aceptan y les da igual( cosa que es falsa) y cuando adelgazan se hacen fotos de cuerpo etc......No lo entendere nunca.Yo me hago fotos cuando he estado mas delgada y cuando mas gordita igualmente.En fin ,la veo muy rara en esta última época.

O no existen o son muy malos. Yo si estoy orgullosa de mi trabajo lo comparto, más si tengo una red social dedicada a algo relacionado con ello.
Claro, si es que con los seguidores que tiene ella le podría suponer una fuente de ingresos extra bastante fuerte.
De hecho, ya que le gusta tanto el maquillaje lo suyo sería intentar montárselo bien para vivir de ello.

Pero tendremos que creernos que prefiere trabajar de lo que sea que trabaje.

Claro, si es que con los seguidores que tiene ella le podría suponer una fuente de ingresos extra bastante fuerte.
De hecho, ya que le gusta tanto el maquillaje lo suyo sería intentar montárselo bien para vivir de ello.

Pero tendremos que creernos que prefiere trabajar de lo que sea que trabaje.
Y hay que tener en cuenta que los maquillajes que ha mostrado son muy chapuceros, si aún encima hace su ronda/carrousel de los looks que perpetra eso ya te quita las gana de que te maquillen alguien como ella.
PD.Feliz año nuevo a todas!!

Back