ByLaumk

Ella dice que no lee ningún foro, no sé si creerle o no,porque a veces de sus "me dicen en redes que" son más de cosas que se comentan aquí que de lo que le escriben.
Podría ser que también borre esos comentarios y sólo se refiera a lo que le preguntan o critican.
Como lo de los swatches.

Ella dice que no lee ningún foro, no sé si creerle o no,porque a veces de sus "me dicen en redes que" son más de cosas que se comentan aquí que de lo que le escriben.
Podría ser que también borre esos comentarios y sólo se refiera a lo que le preguntan o critican.
Como lo de los swatches.
Sí lee este hilo, poco caso hace

Ha de ser testaruda y soberbia, dudo que haga caso a alguno. Tengo esa impresión de ella. Recuerdo que en el vídeo con las amigas comentaban que era un pelín maliciosa que no era precisamente un amor.
Pero ya sabes lo que pasa cuando descubren el foro: vídeo de 30 minutos haciéndose las víctimas para que las flanes les den la razón y digan lo malo que es el foro. De momento ella no llegó ahí.

Pero ya sabes lo que pasa cuando descubren el foro: vídeo de 30 minutos haciéndose las víctimas para que las flanes les den la razón y digan lo malo que es el foro. De momento ella no llegó ahí.
¡Sí! No me quiero imaginar como sería..."pues sí,digo cagarro porque me sale del mismísimo y lo seguiré diciendo porque se me da la gana,punto. Qué más da que no pronuncio Parfois como si fuese parisina ¿eh? Yo lo digo así y el que me entienda bien y el que no, hala, a ver a la Crazymakeup y sus muletillas. Que me talqueo con glitter, pues sí y ¿cuál es el problema? ¿acaso alguna pone de su bolsillo para comprármelo?"
Mejor que siga sin leer el foro...(n)

Sí lee este hilo, poco caso hace
Yo sí me creo que no lea nada. Tiene que imaginarse perfectamente lo que se dice de ella, que tonta no es, y en ese caso yo tampoco lo leería. Preferiría seguir haciendo como si nada, que es lo que ella hace.

Y aunque fueran críticas constructivas, rollo cambiar el fondo de los vídeos o comprar un aro de luz para ganar en calidad, iba a contestar una bordería porque se ve que es muy insegura y que cuando se siente atacada -aunque no lo sea- tira a morder.

Yo también opino que no lee nada o al menos no directamente ella (quiza alguna amiga si y se lo comente) acepta fatal las criticas y sabe que aqui hay mucho de eso, la considero inteligente, yo tampoco entraría porque las criticas tan directas las encajaria fatal y llega una edad que ya no estas para esos achaques mentales

Back