Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
300 el mes que se "porta bien"
Algunos meses por lo que nos ha enseñado esos 300 son calderillaUy...300!!! ya te digo...poco es!!!
Sí lee este hilo, poco caso haceElla dice que no lee ningún foro, no sé si creerle o no,porque a veces de sus "me dicen en redes que" son más de cosas que se comentan aquí que de lo que le escriben.
Podría ser que también borre esos comentarios y sólo se refiera a lo que le preguntan o critican.
Como lo de los swatches.
Ha de ser testaruda y soberbia, dudo que haga caso a alguno. Tengo esa impresión de ella. Recuerdo que en el vídeo con las amigas comentaban que era un pelín maliciosa que no era precisamente un amor.Sí lee este hilo, poco caso hace
Pero ya sabes lo que pasa cuando descubren el foro: vídeo de 30 minutos haciéndose las víctimas para que las flanes les den la razón y digan lo malo que es el foro. De momento ella no llegó ahí.Ha de ser testaruda y soberbia, dudo que haga caso a alguno. Tengo esa impresión de ella. Recuerdo que en el vídeo con las amigas comentaban que era un pelín maliciosa que no era precisamente un amor.
¡Sí! No me quiero imaginar como sería..."pues sí,digo cagarro porque me sale del mismísimo y lo seguiré diciendo porque se me da la gana,punto. Qué más da que no pronuncio Parfois como si fuese parisina ¿eh? Yo lo digo así y el que me entienda bien y el que no, hala, a ver a la Crazymakeup y sus muletillas. Que me talqueo con glitter, pues sí y ¿cuál es el problema? ¿acaso alguna pone de su bolsillo para comprármelo?"Pero ya sabes lo que pasa cuando descubren el foro: vídeo de 30 minutos haciéndose las víctimas para que las flanes les den la razón y digan lo malo que es el foro. De momento ella no llegó ahí.
Yo sí me creo que no lea nada. Tiene que imaginarse perfectamente lo que se dice de ella, que tonta no es, y en ese caso yo tampoco lo leería. Preferiría seguir haciendo como si nada, que es lo que ella hace.Sí lee este hilo, poco caso hace