Dime que con el pelo repegado y la coleta arriba no le hace la formaMuerooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dime que con el pelo repegado y la coleta arriba no le hace la formaMuerooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Dime que con el pelo repegado y la coleta arriba no le hace la forma
Yo más que la nariz lo que veo que es un canteo es el kilo y medio de cara que se quita en todas las fotos de instagram: la papada desaparece por completo y se le afina hasta la mandíbula.Qué si las retoca????mira su nariz,es aguileña y en fotos es recta y chata.
Ver el archivo adjunto 1303492Ver el archivo adjunto 1303496Ver el archivo adjunto 1303497Ver el archivo adjunto 1303502Ver el archivo adjunto 1303499Ver el archivo adjunto 1303498Ver el archivo adjunto 1303501
Lo dice siempre que hace swatches. Se repite mucho.En el vídeo nuevo recalca que sus swatches son sin prebase y sin humedecer, HOLA LAURA!
Pues menos mal que la gracia de su canal era enseñarnos toooodoo lo que se compra para que antes de comprar nosotras veamos sus reseñas.he visto el video, ella no se guia a la hora de comprar de las opiniones. Pues yo si, miro y busco para saber si me interesa o no, o si me va ir bien. A mi personalmente no me gusta tirar el dinero.