ByLaumk

Dime que con el pelo repegado y la coleta arriba no le hace la forma :hilarious::hilarious:

Totalmente:

340

Yo más que la nariz lo que veo que es un canteo es el kilo y medio de cara que se quita en todas las fotos de instagram: la papada desaparece por completo y se le afina hasta la mandíbula.

Me resulta increíble que alguien dude de si retoca las fotos la verdad, si es muy evidente y sólo se engaña a sí misma. Y no lo digo a malas ni mucho menos por la prima que ha preguntado si se retoca.

Nuevo vídeo de cacurrias de la ByLau...está desatada y soltando babas por la boca y mierdas y cacas por doquier: muy grosera ???? no perdonará nunca a MAC el feo que le hizo. Menuda es ella. Ni Chuck Norris, oiga ???????
ADB14C9E-83D5-4408-B1A4-BD76B5B85290.jpeg

Estoy viendo su último video. Qué poco profesional es... una cosa es ser sincera y otra ser vulgar como ella.
Que un producto no le haya ido bien a ella no quiere decir que la gente que dice que le gusta esté mintiendo... que no digo yo que a las que les envíen los productos de maybelline u otras marcas no sean sinceras, pero alguien de a pie le puede gustar. A mí por ejemplo me parecen un cagarro los labiales de bourjois de barra y a ella le encantan

Bueno y cómo ha puesto a MAC... una cosa que estés enfada por lo que ha pasado y cómo te han tratado pero dicho de otras formas.

Y esa falsedad de toma sonriendo cuando va a dar paso al video?? No sé, me ha caído fatal en el video y se le ve su caracter (de mala leche).

he visto el video, ella no se guia a la hora de comprar de las opiniones. Pues yo si, miro y busco para saber si me interesa o no, o si me va ir bien. A mi personalmente no me gusta tirar el dinero.
Pues menos mal que la gracia de su canal era enseñarnos toooodoo lo que se compra para que antes de comprar nosotras veamos sus reseñas.

A mí la parte que ha mostrado lo de Vera and the Birds no me ha gustado. Que diga desmaquilla y los acuses de publicidad engañosa... No es lo mismo desmaquillarla a ella, con todo su alicatado, que a la gente que usamos lo normal. Que critique que es pegajoso y tal, pues bueno, pero este trozo, con el "ya no me enviarán nada, pero bueno", no me ha gustado ni un pelo.

A mi me hace gracia que dice que está deseando ver que dicen las embajadoras de maybelline sobre el corrector que ella denomina mierda... si ella fuese embajadora..seria una lame culos más, así de claro.
Tampoco me a gustado lo que ha dicho de vera and the birds.. no te mandaran nada x repelente y acusarlos de publicidad engañosa..Flipante lo de esta

Me dan ganas de probar el agua micelar de esa marca solo para ver si es verdad lo que Laura dice. Estoy casi segura de que desmaquilla bien un maquillaje normal diario, de hecho me he metido en la web y hay muchísimas opiniones positivas del producto. Lo que pasa es que en su mundo sus maquillajes son lo que se pone cualquiera para trabajar y no. Ella se pone como 10 veces más de productos y de cantidad ni hablamos (recordemos sus plastas de base).
Laura, pone que es desmaquillante, no disolvente de yeso. Pe sa da.

Coincido con lo comentan del desmaquillante y el cómo se expresa de la marca, la mayoría de las veces en esos vídeos de decepciones me parece que se desfoga con imprudencia. Que será parte de su carácter y manera de expresarse pero suele ser poco objetiva. No le funciona a ella y ya no sirve, los dueños tienen otras intenciones, los veta de su vida,ufff que señora más extrema y pesada.
Noté un ¿poco? de envidia cuando se refiere a las embajadoras de X marca, ella ha dicho que le encantaría ser una, hasta eso no lo oculta pero como se expresó esta vez sonó envidiosilla.
Sobre las coletas y el pelo relamido dudo que cambie de peinado, mientras miraba el vídeo leía los comentarios y una persona le sugería hacerse otro peinado para verse más favorecida que con la coleta y la cara tan redonda, que se lo decía como peluquera que era, el comentario respetuoso, amable,normal,vaya. Una le respondía que eso Laura ya lo sabía (flan seguramente o amiga), unas horas más tarde el comentario ya no estaba.
¡Qué delicada es Laura! Tan borde, tan pocas pulgas,tan arrogante.
Alguna otra le sugiere usar el desmaquillante en la ducha y admite no haberlo probado en húmedo porque "es un producto para usar en seco" pero que lo hará para probar...es tan cuadrada para muchas cosas,bueno para lo que le conviene.
Muchas veces da consejos que no son los mejores, sobretodo tomando en cuenta que es maquilladora profesional con dos carreras (como si eso avalara su conocimiento y experiencia) recomienda usar pañuelos de papel (¡¡¡!!!) para secar la piel, ahora entiendo porque la tiene tan maltratada y avejentada, es lija suave para la piel, basta ver como queda la nariz después de una gripe. Ella dice que por motivos de higiene, que prefiere eso a usar una toalla, no sé, dejan mucho que desear sus recomendaciones.
Esto último lo menciona en un vídeo de cuidado facial del año pasado, brusca para ponerse los productos, parecía que estaba amasando una mezcla para pan de lo fuerte y tosco de los movimientos.

Back