ByLaumk

Después de ver el vídeo creo que sí lee el foro. Me pareció especialmente agresivo y sangrante, más incluso de lo habitual y algunos productos totalmente gratuitos.
Creo que se pasó por este foro u otro en el que muchas foreras se quejan de que las youtubers son muy flojas con las marcas y ella decidió pasarse tres pueblos

Pues si la marca le escribió para decirle que el producto no es para desmaquillar y en el bote sí lo pone... Si eso es verdad yo sí que le doy la razón a Laura.

Última edición:
Es cierto que mal por la marca poner en el bote que desmaquilla y después decirle a ella en petit comité que no es así, ahí ya la marca no es sincera. Pero bueno también es ponerse muy tiquismiquis con eso sabiendo de sobra que con un gel no te puedes desmaquillar a pelo, hay que deshacer el maquillaje antes, eso lo sabe ella, lo sé yo y lo sabemos más o menos todas las que estamos puestas en este mundillo. Si ha ido a cuchillo a desmentir la etiqueta, pues hombre, ni una cosa ni la otra.

Primas, elimina "maquillajes suaves", no titanlux de 10 cm xD :kiss:

Yo no me fio de sus opiniones porque es una salvaje comprando. Y el vídeo de ayer, me pareció muy desagradable, dijo mierd* más veces, como si sus maquillajes fueran de Oscar. No tiene educación, así que no me extraña que las marcas se escondan cuando la ven.

En Maquillalia la aguantan porque se gasta el sueldo cada mes :greedy:, y yo creo que tira de crédito. Me quedé pasmada cuando dijo que había comprado 12 glitters de Karla Cosmetics!!!

04DIJKr.jpeg

7jE58Jn.jpeg

Yo ahora estoy gastando varios (algunos que no me gustan mucho y quiero acabar para no malgastar) pero a ver si me acuerdo y el próximo que me compre será ese. Se me olvidó comentar que fue muy desagradable con la marca y normal si no la mandan más cosas. Ella puede dar su sincera opinión pero sin ser así.

A ver... es de primero de potingologa saber que si te maquillas como si no hubiera un mañana... con un gel micelar no basta. Sea cual sea el gel. No lo arrastra y punto.
Yo, indignada. Jajaja
Edito para decir que la noto resentidilla por no ser embajadora de ninguna marca... ayayayayyy byenvidiosillamk.

Última edición:
Laura, te falta esta paleta dentro de tu colección.

Para enseñarla sí sería un problema y la duración del rewiew & swatches... ¡Ben-Hur es un tráiler en comparación!
1580610966848.png
¿Sería capaz de llenarla? ¿En mayo la tendría a la mitad?
1580610992942.png
Noto alguna sombra beige mate.
1580611198456.png

Laura, te falta esta paleta dentro de tu colección.

Para enseñarla sí sería un problema y la duración del rewiew & swatches... ¡Ben-Hur es un tráiler en comparación!
Ver el archivo adjunto 1313986
¿Sería capaz de llenarla? ¿En mayo la tendría a la mitad?
Ver el archivo adjunto 1313987
Noto alguna sombra beige mate.
Ver el archivo adjunto 1313989

En mayo? A mediados de marzo ya tiene dos de esas llenitas de sombras de transición cálidas y sombras beige mate.

Back