ByLaumk

Primas, ¿cómo puedo hacer ese difuminado hasta la raíz del pelo? Es una artistaza y visionaria porque sirve también para disimular las primera canas.

Una pregunta, eso es un "peinado"?
Quiero decir, es el moño que te haces para andar por tu casa o cuando estás fuera, te molesta el pelo y coges la goma que tienes en la muñeca.
Yo al menos, porque llevo pelo corto y no me da pa cola.

Una pregunta, eso es un "peinado"?
Quiero decir, es el moño que te haces para andar por tu casa o cuando estás fuera, te molesta el pelo y coges la goma que tienes en la muñeca.
Yo al menos, porque llevo pelo corto y no me da pa cola.
En la pasarela de Milano dijeron que eso era el último grito este año :ROFLMAO:

A ver es que ya poner agua/gel micelar como desmaquillante...Esta mal pero tooodas las identifican asi.
A poco que te maquilles, se queda corto, necesitas un aceite desmaquillante o bálsamo.
A mi el movimiento de vera tampoco me gustaría, ni el de Mac, y en muchas otras cosas tiene razón. Le fallan las formas? Si, por eso está en la posición que está (cuantos años llega en yt y los seguidores que tiene...)...siempre fue así, no puedes esperar que después de rajar asi de vera te envíen más cosas, pero después se queja de que no le envían igual...
Creo que le falta entender que hay un paso entre ser sincera y rajar de alguien.
Ejemplo? La rata. Mira que no me gusta, pero una vez le pasó algo parecido con un producto de etnia. Que no le gustaba y la marca le dijo que "no estaba hecho para usar con el pincel" y básicamente dijo que eso no se lo creía, que entonces para que lo ponen. Pero con otras formas.
(También tiene muchos más seguidores pero si visteis cuando hablaba de el Pues no hablaba con tanto...odio?)

A ver es que ya poner agua/gel micelar como desmaquillante...Esta mal pero tooodas las identifican asi.
A poco que te maquilles, se queda corto, necesitas un aceite desmaquillante o bálsamo.
A mi el movimiento de vera tampoco me gustaría, ni el de Mac, y en muchas otras cosas tiene razón. Le fallan las formas? Si, por eso está en la posición que está (cuantos años llega en yt y los seguidores que tiene...)...siempre fue así, no puedes esperar que después de rajar asi de vera te envíen más cosas, pero después se queja de que no le envían igual...
Creo que le falta entender que hay un pas loo entre ser sincera y rajar de alguien.
Ejemplo? La rata. Mira que no me gusta, pero una vez le pasó algo parecido con un producto de etnia. Que no le gustaba y la marca le dijo que "no estaba hecho para usar con el pincel" y básicamente dijo que eso no se lo creía, que entonces para que lo ponen. Pero con otras formas.
(También tiene muchos más seguidores pero si visteis cuando hablaba de el Pues no hablaba con tanto...odio?)
Te daría la razón, pero es que a nabla se lo justifica todo y después del vídeo de affect, a mi me dio la impresión de que no se vende porque no puede.
Creo que si no triunfó es por una mezcla de varias cuestiones: no es una belleza "normativa", tardó mucho en mejorar calidad de video, no tiene el carisma de la rata (que cuando la calas es cargante e histriónica, pero todos pasamos por etapa "me gustaba mucho esta chica, pero...") y la técnica y los looks dejan bastante que desear.

Te daría la razón, pero es que a nabla se lo justifica todo y después del vídeo de affect, a mi me dio la impresión de que no se vende porque no puede.
Creo que si no triunfó es por una mezcla de varias cuestiones: no es una belleza "normativa", tardó mucho en mejorar calidad de video, no tiene el carisma de la rata (que cuando la calas es cargante e histriónica, pero todos pasamos por etapa "me gustaba mucho esta chica, pero...") y la técnica y los looks dejan bastante que desear.
Verdad en lo de nabla, no se me vino a la cabeza.
No se vende porque no puede efectivamente. Porque si vera la pusiese a enviarle todo sería igual.
No subió porque su calidad era mierda, la edición era inexistente...que el carisma le falta pero si el vídeo que hacía le hacías unos cortes fijo que sería más ameno de ver y llegaria a más. La técnica es que no se ha actualizado NADA.
Entonces suma todo...poca técnica, vídeos largos, calidad dudosa...y que ella compra todo pero hay muchas otras que también o que lo reciben y ya hacen de escaparate.

Creo que le falta entender que hay un paso entre ser sincera y rajar de alguien.
Para el tiempo que lleva en el medio ya debería saberlo, va de sincera y honesta y esa es su justificación para soltar la sarta de descalificaciones y peladeces. Que algunas marcas no tienen personal competente al frente es cierto, pero Laura cae en lo que tanto critica, lo hace públicamente y se ufana de ello.

Para llevar los años que lleva en youtube no sube.. no despega , está estancadisima! Se escuda en que ella lo hace así es su técnica..?.
A mi no me gusta..las sonrisas falsetas que suelta son superior a mi xD no tiene gracia o yo es que no se la veo jaja

Hola primas! Casualmente yo tengo ese gel micelar y la vaselina de Vera and the Birds (los compré porque me encantaron las cajitas jajaja) y la vaselina es una vaselina NORMAL, nada del otro mundo pero vamos no una mie*** como dice ella, a mi me recuerdan a las típicas que vendían de Agatha Ruiz de la Prada solo que sin color, de hecho la uso todos los dias y me hidrata bastante (aunque tengo otras mejores pero vaya, que cumple su función) y del gel micelar pues a ver, yo lo uso como otros que tengo, para limpiar la primera capa de maquillaje, luego ya uso una leche limpiadora y un bifásico, no voy alicatada como ella pero siempre he sido muy estricta con estos pasos y me encanta dejar la piel muy limpia, vamos que yo uso estos geles como un paso más, no espero ni por asomo que me quite tooodo el maquillaje porque ninguno lo quita en profundidad a no ser que gastes medio bote, pero con este y con todos. ¿Pegajoso? En mi piel xa nada, tal vez al juntarse con su cemento armado haga que todo sea una pasta pero yo no tengo esa sensación :ROFLMAO:

Back