Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta irse a youtube..en su IG ella es la viva imagen de caras de intensa...que sus fotos son que vamos...???¿Habéis visto lo que dice en sus últimas stories de que le molestan las tías que ponen caras tontas en los mini vídeos de Instagram? He estado a punto de escribirle y decirle: sí, como tu amiguita Arro ?
Pero yo en este caso le doy la razón..yo esas caras tampoco las soporto!¿Habéis visto lo que dice en sus últimas stories de que le molestan las tías que ponen caras tontas en los mini vídeos de Instagram? He estado a punto de escribirle y decirle: sí, como tu amiguita Arro ?
A mi esta me parece de lo peor que ha subido. Me recuerda a la nana del conde Patula.No hace falta irse a youtube..en su IG ella es la viva imagen de caras de intensa...que sus fotos son que vamos...???anda que...
Si, si yo estoy de acuerdo también..es más a mi me dan vergüenza ajena poniendo esos jetos.. pero habla la que más tiene que callar ?? que pone unas caras y unos morros en su IG de intensa que pa qué, y sus miniaturas de ciertos videos ídem, ella que es la exageración personificada ( dicho x ella misma)Hombre yo igual que a veces flipo en colores Con ella y la crítico en esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con ella esos minivideos tipo esbatt o la armario sucio me parecen tan sumamente ridículos que no puedo y se lo aplaudo por decirlo sin paños calientes
Si claro..y la amrezy de ABH qué? Jaja donde la a dejado? Jajajaja, No saca todo lo que compra....Nuevo haul de enero y para mi sorpresa solo he visto una mini paleta de ND. Se estará desintoxicando de las paletas?
Tengo la teoría de que muchas de las cosas que enseña en stories o Instagram luego no salen en los hauls.Si claro..y la amrezy de ABH qué? Jaja donde la a dejado? Jajajaja, No saca todo lo que compra....