ByLaumk

No hace falta irse a youtube..en su IG ella es la viva imagen de caras de intensa...que sus fotos son que vamos...???‍♀️ anda que...
A mi esta me parece de lo peor que ha subido. Me recuerda a la nana del conde Patula.
1580743890513.png 1580744354755.png

No tiene autoridad para hablar de las caras de tontas de otras (rara es la influencer que no ponga cara de idiota, ni saben elegir la miniatura adecuada, incluyo a BiLau)
1580743978096.png 1580744110182.png

Hombre yo igual que a veces flipo en colores Con ella y la crítico en esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con ella esos minivideos tipo esbatt o la armario sucio me parecen tan sumamente ridículos que no puedo y se lo aplaudo por decirlo sin paños calientes

Lo malo es que ella es la que menos puede hablar, con los caretos que se gasta en las fotos de instragram o las miniaturas de los vídeos... siempre habla el que mas tiene que callar.

Hombre yo igual que a veces flipo en colores Con ella y la crítico en esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con ella esos minivideos tipo esbatt o la armario sucio me parecen tan sumamente ridículos que no puedo y se lo aplaudo por decirlo sin paños calientes
Si, si yo estoy de acuerdo también..es más a mi me dan vergüenza ajena poniendo esos jetos.. pero habla la que más tiene que callar ?? que pone unas caras y unos morros en su IG de intensa que pa qué, y sus miniaturas de ciertos videos ídem, ella que es la exageración personificada ( dicho x ella misma)

Back