ByLaumk

Habéis visto las stories de ig sobre lo de sephora? Hay muchas cosas de ella que no me gustan, pero en este caso tiene más razón que un santo

soy yo la cajera y no se lo hago jajaja solo por la chulería porque el cliente no lleva siempre la razon, pero si esa paleta no ponia que estaba excluida si claro que lleva razon.

Con esta debería toparme en mi trabajo, creo que yo soy la cajera y le hubiera dicho....
Enserio Laura mas paletas?? Mas??? Lo tuyo no es amor es una obsesión.

Claro que deben conocerla en sephora y mas con esos aire de grandeza, esos clientes no se olvidan xD

Por otra cosa no, pero esta por el maquillaje MA-TA! Jajaja otras 2 paletitas más para la saca ?, nunca decepcionas laura hija, cada mes te vas superando ?, es como el día de la marmota

Basicamente ha ido a sephora a comprar unas paletas (Sorpresa!) pq había un 20% de descuento en todas las paletas menos en la de amrezy y en otra.
Ella ha pillado una de too faced y le han dicho que no le hacían el descuento por ser una paleta nueva, ella ha dicho que si, que se lo tenían que hacer pq en a publicidad ponía en todas menos en esas dos excepciones, y que al final le han hecho el descuento pero de malas maneras.

Lo ha contado por si le pasa a alguien mas. Y la verdad es que no tengo muy buenas experiencias en sephora

Pues en este caso tiene toda la razón, otra cosa es que las formas no haya sido las mejores ( que no lo sé), pero me repatean estas ofertas sesgadas, yo tuve un problema similar en Media Mark y también proteste y se me dio la razón ( una diferencia de 200€...)

Tiene toda la razón, las cosas como son. Además en el Sephora de Alicante no pueden ser más estúpidas y estúpidos... Parece que el requisito para trabajar allí es saber sonreír mientras estuvieras oliendo mierda. Ese tipo de sonrisa. Y me han pasado allí varias cosas parecidas a las de Laura. Como por ejemplo querer comprar un producto con descuento para pagarlo con los 30€ que da Sephora del cumple y decirme que no. Que eso no vale para los que están en descuento. Evidentemente sí vale. Porque es un cheque de dinero, no un doble descuento. Y lo terminan haciendo. O gastarme más de 120 euros y darme una muestrita de perfume de hombre. ¿¿¿¿????

Y les cita? Está loca?
Sinceramente, no la renuevan/echan/no pasa el periodo de prueba trabajando en Sephora (nunca lo sabremos, pero no pinta una ruptura bonita), le intentan escaquear una oferta y todavía les cita?
Puede más el ansia de maquillaje que el orgullo?
Eso es exactamente lo que he pensado yo prima. Nunca he ido a Sephora Alicante pero a mi me tratan como les han tratado a algunas primas y me hincho a poner hojas de reclamaciones

Back