ByLaumk

Me descojono, ayer decía que la paleta de too faced la nueva era para el maletín para maquillar novias etc que quería renovar cosas, y hoy en IG sube una foto diciendo que la va a estrenar jaja que bien le viene excusarse en cosas para comprar y comprar
Te he dado una aspita, y te explico el motivo. Si yo fuera maquilladora, antes de poner un producto en el maletín, lo probaría primero a ver que tal. Además tengo entendido que higienizar un producto en polvo es relativamente sencillo
Aunque si es cierto que compra demasiado y es muy poco selectiva

Por otra cosa no, pero esta por el maquillaje MA-TA! Jajaja otras 2 paletitas más para la saca ?, nunca decepcionas laura hija, cada mes te vas superando ?, es como el día de la marmota
Y una de tonos naranjas y otra de tonos neutros básicos, vamos que no tenía ninguna con esas características jaja

Te he dado una aspita, y te explico el motivo. Si yo fuera maquilladora, antes de poner un producto en el maletín, lo probaría primero a ver que tal. Además tengo entendido que higienizar un producto en polvo es relativamente sencillo
Aunque si es cierto que compra demasiado y es muy poco selectiva
Si no estás de acuerdo me parece normal que me des una aspita no pasa nada, entiendo lo que has dicho y lo compartiria si no tendría 200 paletas con esos tonos, si las almacena apiladas en cajas dicho por ella xq no le entran..x eso creo que se escuda en que es para el maletín (que ojo puede que lo sea) pero yo no lo creo ya que es una persona que apenas maquilla salvo a 4 novias en verano ( pondría fotos de sus maquillajes y francamente tiene muy poquitos maquillajes de gente a la que a maquillado en su feed).
Y gracias por darme otro punto de vista prima, debatir así da gusto

Cierto es que compra compulsivamente sin filtros y seguro que tendrá similares de alta gama súper válidas para su maletín profesional.
Como sigo varios canales cleopatriles me llamó la atención un comentario que hizo Marina Rosado hace ya unos videos atrás (ella no tiene esas compras compulsivas, no hace muchas compras low cost) sobre el motivo por el qué se había comprado para trabajar no sé que paleta carísima cuando en su colección tiene paletas maravillosas, y es que pensaba mucho sobre lo que pueden opinar sus clientas al no llevar la paleta de moda de turno de alta gama

Bueno, ya pasó por tinte y el cabello ya se ve del mismo tono, esas raíces hiper oscuras con el resto más claro no se veía nada bien,según observo esta vez no se difuminó hasta el pelo y más allá (¿nos lee? yo creo que si). Parece más payaso que Monchhichi pero ¡la encuentro más favorecida! Sí, que lleva el súper filtro de siempre pero se ve mejor con esos tonos, hasta parece que lleva 25 gr de base y no el bote entero como suele verse en su IG y vídeos.

Se le va la olla con las paletas si, pero también es verdad que con la forma tan bestia de maquillarse que tiene no creo que le duren mucho.Veo excesivos sus maquillajes.

Hombre siendo maquilladora profesional que expone sus trabajos en Ig, se podría haber currado un poco más el maquillaje carnavalero. Hay chicas que aprovechan para hacer verdaderas obras de arte, pintarme cuatro pecas y unas pestañas sueltas lo hago yo que soy una aficionada.

Hombre siendo maquilladora profesional que expone sus trabajos en Ig, se podría haber currado un poco más el maquillaje carnavalero. Hay chicas que aprovechan para hacer verdaderas obras de arte, pintarme cuatro pecas y unas pestañas sueltas lo hago yo que soy una aficionada.
Si, iva hasta mas sutil que normalmente. Sus maquillajes diarios son caracterizaciones o transformaciones,la ves sin pintar y parece otra persona.

Back