Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo probé el famoso rojo 500 (creo que era el número) y es un horror!!! Ahí lo tengo abandonadoHas probado los labiales líquidos de 3INA? Es que hay colores preciosos, pero tengo los labios muy muy secos!
Jajajajaja es que es ceebadisimo los recortes que se mete!!Y ese cuello???dónde lo tenía guardado?
Y ese cuello???dónde lo tenía guardado?
sobre todo los beige matte xddddddddddSe le va la olla con las paletas si, pero también es verdad que con la forma tan bestia de maquillarse que tiene no creo que le duren mucho.Veo excesivos sus maquillajes.
A mí me da angustia ver el kilo de mierda que se pone la Nikkie esa en la caraYo creo que su ídola es Nikkie Tutorials y por eso la quiere imitar en sus maquillajes exagerados (párpado inferior, of courseee). Pero claro, no le llega ni a los talones....y eso que a mí la Nikkie esa no me gusta nada, su estilo...![]()
pero una tiene arte y la otra harta...
Sí...es un emplasto horrorosoA mí me da angustia ver el kilo de mierda que se pone la Nikkie esa en la cara