Camila Cisneros (@camilacisnerosg)

Calificaciones
73.283
MIJoSTzWAPKlbRZg15L6WbeBKC3hn9ZJMIXfGkta2S4csImALs-Yl9WPZn6seC8baoLsNcJ0WQ=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Ahora que se nos ha hecho canal de Youtube igual debería tener su propio hilo.

Yo la ví en un vídeo hablando y comiendo al mismo tiempo, hablando con la boca llena y ya.... Uffff. Yo de verdad, si es que me parece básico y lo típico con lo que de pequeño te corrigen tus padres a poco normales que sean.

Ostras! No sabía quién era y me ha salido un video de ella recién duchada pasándose los bastoncillos por los oídos!!, uno que está en Londres. 🫨 🫨 Una cosa es ir de natural pero esto ya es pasarse un poco, ¿ no?

Yo ya tuve que dejar de verla porque no hay vlog en el que no se grabe comiendo y hablando con la boca llena al mismo tiempo que mastica. Que eso ya me parece el colmo, es que no hablar con la boca llena es el estándar más mínimo de educación y modales.

Es que van de espontáneas y naturales y al final lo que parece es que les ha amamantado una loba. No eres natural, eses una chabacana.

Hoy he visto el vlog de la Berlinale y me ha sorprendido mucho que se queje de casi todo. Del maquillaje que le hicieron no le vino bien nada, se lo retocó en cuanto se fueron las maquilladoras (al menos ten la picardía de no grabarlo, que no entiendo que luego lo cambies si no te gusta, pero ten más picardía). El pelo ídem.

Y a una hora patina diciendo que Timothee Chálamet ha cambiado su estilo y ahora tiene una vibra "Guess o Juicy Couture". No sé, trabajas para marcas, n critiques a ninguna que nunca se sabe. Es más, se lo dice a Isa Hernáez y ésta se calla y se queda super cortada, porque es más profesional y aunque nunca vaya a colaborar con Guess....

Back