Está fatal.Si esta foto no está editada, es de locos
Me repito muchísimo pero si sus padres fueran normales no aceptarían que la pareja de su hija la esté convirtiendo en una suerte de travesti anorexica a cambio de poder comprar en Saint Laurent.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está fatal.Si esta foto no está editada, es de locos
OLE!!Está fatal.
Me repito muchísimo pero si sus padres fueran normales no aceptarían que la pareja de su hija la esté convirtiendo en una suerte de travesti anorexica a cambio de poder comprar en Saint Laurent.
El otro día vi un reel de madre e hija en ARCO haciendo como si estuvieran entendiendo algo jajajajajajw cuando la madre es analfabeta funcional.OLE!!
yo también me repito mucho; llevo tantos años a pesar de no ser de Sabadell (vivo en Barcelona) diciendo que esta chica es un quiero y no puedo, que tiene un grandísimo problema de autoestima y ahí le has dado en el clavo.
hasta que no estuvo con el nuevo novio, en la vida se había podido permitir nada de tienda de ropa de YSL, no tiene nada de CHANEL etc. ojo ni ella ni sus padres (solo lo que tienen de la tienda que devuelven como todas han venido diciendo y que me lo creo completamente y lo que se han comprado se en el oulet de donde son embajadoras ) .
Cuando el otro día dijisteis que había un bolso d Hermes, lo primero que se me pasó por la cabeza, porque yo no la sigo y repito yo no soy de la zona de Sabadell , fue que su madre , igual que hace camisetas o cinturones con piel, etc. habia hecho una imitación porque aquí hay mucha mucha fábrica textil.
el único bolso Hermes auténtico que tienen fue el que le regalaron en un cumpleaños Carmen Lomana y un gran número de gente y lo pagaron entre todos los invitados; fue el único que se le hizo.
Era la época en la que no se despegaba ni de Antic Carmen Lomana, Raquel de Marbella, la hija del cordobés…y a día de hoy ya sabéis lo que ha pasado con todas esas amistades (repite el modus operandi de su madre, por lo que dice bathzory cuando cuenta casos de Sabadell,son unas falsas y queMan todos los puentes, solo quieren a quien puedan exprimir económicamente).
Es lo mismo que le pasó en Barcelona con sus amigas de la infancia de Sabadell, ALBA, Asuart, PAULA Nata y su primera representante que era su mejor amiga; luego en Barcelona no sé qué problema tuvo con la mujer que más envidia porque tiene todo lo que ella jamás tendrá: ALEX Riviere (clase, educación , contactos, una empresa familiar, empresas con sus mejores amigas, colaboraciones de lujo, marido, casas… y esta chica Si pasa mucho tiempo esquiando donde Carla quería ir en su cumpleaños… e imagino q desde q ha abierto en Madrid y ha participado en la MFW, carlita estará más DESQUICIADA.
En cuanto a su madre, siempre me ha preguntado por qué nunca muestra fotografías de su hermano ( yo no lo conozco como no soy de Sabadell solo conozco a la madre y a Rafi ).El otro día vi un reel de madre e hija en ARCO haciendo como si estuvieran entendiendo algo jajajajajajw cuando la madre es analfabeta funcional.
Y el tema de Carla con las amigas? Además de las que dices, que pasó con Bea Claro? Y la amiga con la que compartía piso? Dónde está?
Solo le queda el ex de Pelayo.
Madre mía solo deja cadaveres por el camino…por donde pasan no crece la hierba, qué tías!
He flipado con lo de Hermes y es verdad lo que decís, que mucho mucho pero si te fijas bien tampoco tiene tantas cosas de lujo…de Chanel no tiene nada por ejemplo. Son un claro quiero y no puedo
[/QUOT]
Exacto, porque la que se puede permitir un Hermés, se permite un Chanel y brilla todo por su ausencia jajaja
Exacto, la que tiene un Hermés se puede permitir un Chanel. Pero oye… nada de nada es verdad. Brilla por su ausencia