- Calificaciones
- 725
Vamos a ver es que no es normal. Porque no es genética. Eso es tener unLo acaba de decir otra vez, 1.76 y pesa 50 Kg, madre mía, que tiene una genética privilegiada, claro claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver es que no es normal. Porque no es genética. Eso es tener unLo acaba de decir otra vez, 1.76 y pesa 50 Kg, madre mía, que tiene una genética privilegiada, claro claro.
Ni loca me la compro, casi 300 €, claro claro. Se deben pensar que la gente es tonta.Bueno me meto a corillear la tienda de la madre y veo esto: Ver el archivo adjunto 4012282
298 pavos, camiseta de algodón con cristales pero lo mejor es que pone que no acepta cambios ni devoluciones? Perdona? La ley de la Ue te la saltas por el morro? Pero esto que es?
Yo llevo relativamente poco aquí pero por lo que estoy viendo, aparte de darme grima, me parece que son dos fantasmas con aires de grandeza que se creen algo que no son.A mi Carla si me gusta, su madre es fea al cuadrado está mucho mejor su hermana Rafi. Pero primas que me decís del hortera de bolera de su padre, parece el drogas
En serio?? Q esta chica se centre por Dios, va hecha un cuadro.
La has descrito a la perfección.Aparta modesto que va Carlita. De verdad que la necesitad que tiene de repetir CONSTANTEMENTE lo perfecta que es; super organizada, super profesional, super genética, super novio… denota el complejo que tiene y grande. Sobre todo cuando la historia, que está documentadísima, dice lo contrario
El otro día se hace un look y coge el Birkin (el único que tiene, y a saber) y dice, “de bolso, voy a coger un básico” un básico es un birkin 40 maletón en color gris, al que le has colgado peluches. Claro que si guapi. Está como unas maracas esta chica.
Yo llevo relativamente poco aquí pero por lo que estoy viendo, aparte de darme grima, me parece que son dos fantasmas con aires de grandeza que se creen algo que no son.
¿Hace algo últimamente? Jajaj es una flipadaAparta modesto que va Carlita. De verdad que la necesitad que tiene de repetir CONSTANTEMENTE lo perfecta que es; super organizada, super profesional, super genética, super novio… denota el complejo que tiene y grande. Sobre todo cuando la historia, que está documentadísima, dice lo contrario
El otro día se hace un look y coge el Birkin (el único que tiene, y a saber) y dice, “de bolso, voy a coger un básico” un básico es un birkin 40 maletón en color gris, al que le has colgado peluches. Claro que si guapi. Está como unas maracas esta chica.
Yo llevo relativamente poco aquí pero por lo que estoy viendo, aparte de darme grima, me parece que son dos fantasmas con aires de grandeza que se creen algo que no son.