Carla Hinojosa

Tener un IMC de 16, eso no es genética. Eso es otra cosa. Además es que esta chica no ha estado siempre así por mucho que ella insista. No es verdad. Lo de ahora es muy exagerado, da miedo. Y encima dice que es genética privilegiada, a mí personalmente me da cosa mirarla, o sea me tira para atrás no sé si me explico. Y cuantos más años cumples, es más difícil adelgazar pero es que ella no está delgada, da otra cosa mirarla

Esta chica cada vez está peor de la cabeza. No hay más. Siempre han vivido una realidad paralela y ganar algo de dinero con las RRSS les ha hecho creer ( incluyo a los padres ) que son algo. No son nada porque además son mala gente.

Bueno me meto a corillear la tienda de la madre y veo esto: Ver el archivo adjunto 4012282

298 pavos, camiseta de algodón con cristales pero lo mejor es que pone que no acepta cambios ni devoluciones? Perdona? La ley de la Ue te la saltas por el morro? Pero esto que es?
Ni loca me la compro, casi 300 €, claro claro. Se deben pensar que la gente es tonta.

A mi Carla si me gusta, su madre es fea al cuadrado está mucho mejor su hermana Rafi. Pero primas que me decís del hortera de bolera de su padre, parece el drogas

Aparta modesto que va Carlita. De verdad que la necesitad que tiene de repetir CONSTANTEMENTE lo perfecta que es; super organizada, super profesional, super genética, super novio… denota el complejo que tiene y grande. Sobre todo cuando la historia, que está documentadísima, dice lo contrario 🤦🏻‍♀️

El otro día se hace un look y coge el Birkin (el único que tiene, y a saber) y dice, “de bolso, voy a coger un básico” un básico es un birkin 40 maletón en color gris, al que le has colgado peluches. Claro que si guapi. Está como unas maracas esta chica.

A mi Carla si me gusta, su madre es fea al cuadrado está mucho mejor su hermana Rafi. Pero primas que me decís del hortera de bolera de su padre, parece el drogas
Yo llevo relativamente poco aquí pero por lo que estoy viendo, aparte de darme grima, me parece que son dos fantasmas con aires de grandeza que se creen algo que no son.

Adjuntos

• IMG_4320.jpeg
    IMG_4320.jpeg
    250,4 KB · Visitas: 33
Última edición:
Aparta modesto que va Carlita. De verdad que la necesitad que tiene de repetir CONSTANTEMENTE lo perfecta que es; super organizada, super profesional, super genética, super novio… denota el complejo que tiene y grande. Sobre todo cuando la historia, que está documentadísima, dice lo contrario 🤦🏻‍♀️

El otro día se hace un look y coge el Birkin (el único que tiene, y a saber) y dice, “de bolso, voy a coger un básico” un básico es un birkin 40 maletón en color gris, al que le has colgado peluches. Claro que si guapi. Está como unas maracas esta chica.

Yo llevo relativamente poco aquí pero por lo que estoy viendo, aparte de darme grima, me parece que son dos fantasmas con aires de grandeza que se creen algo que no son.
La has descrito a la perfección.

¿Hace algo últimamente? Jajaj es una flipada

La gente con trastornos alimenticios suele ser bastante disciplinada, si.

Back