Carla Hinojosa

Tener un IMC de 16, eso no es genética. Eso es otra cosa. Además es que esta chica no ha estado siempre así por mucho que ella insista. No es verdad. Lo de ahora es muy exagerado, da miedo. Y encima dice que es genética privilegiada, a mí personalmente me da cosa mirarla, o sea me tira para atrás no sé si me explico. Y cuantos más años cumples, es más difícil adelgazar pero es que ella no está delgada, da otra cosa mirarla
IMG_4003.jpeg

Yo flipo con las bobadas que contesta. Hasta los 40 quiero el pelo larguísimo…pero que chorrada es esa? 😂y luego va de super pija y aprendió a esquiar ayer viviendo en Barcelona, venga ya. Es que es todo postureo máximo y es cero natural…no puedo con ella de verdad os digo 😤😤😤
Es tonta hasta decir basta. Ella trabaja para vivir no vive para trabajar( como mis padres) 😃 😃 😃 😃

Yo flipo con las bobadas que contesta. Hasta los 40 quiero el pelo larguísimo…pero que chorrada es esa? 😂y luego va de super pija y aprendió a esquiar ayer viviendo en Barcelona, venga ya. Es que es todo postureo máximo y es cero natural…no puedo con ella de verdad os digo 😤😤😤
Eso lo dice su madre de siempre.
Os aseguro que esa mujer es gordofoba, rancia, clasista.
Y tiene de pija lo que yo sé rubia.

Back