Carla Wonderland

Además creo que este chico ya estaba en pareja o casado creo recordar
Pero con el churri sigue por lo menos viviendo en la misma casa ( no olvidéis el vídeo del otro día donde salía la niña caminando y el grababa) . Les encantan los culebrones en villa Karluka.
Pienso que es todo para obtener seguidores o visitas … nada más , ella sabe muy bien lo que hace.
Cuando la foto de Roma esa no es su casa… pero la saca vaya a ser que digamos que no la tiene. Cuando NO la tiene la mayoria de los dias como a su niña que los findes se la queda la abuela, así descansan y puede editar… en fin
Todo por los likes

Yo creo que no están juntos. Está más que claro, viven juntos y son padres pero pareja no hay ya. Y no lo dirá hasta que dejen de vivir juntos y se separen literalmente. En los comentarios del reel ha dicho que 2024 no ha sido un buen año. Nunca hay un buen año para ella!

Le da me gusta al comentario de que ya no hay más churri...Karluka no da puntada sin hilo.
Ostras prima, no me había dado cuenta :eek:

Además creo que este chico ya estaba en pareja o casado creo recordar
Pero con el churri sigue por lo menos viviendo en la misma casa ( no olvidéis el vídeo del otro día donde salía la niña caminando y el grababa) . Les encantan los culebrones en villa Karluka.
Pienso que es todo para obtener seguidores o visitas … nada más , ella sabe muy bien lo que hace.
Cuando la foto de Roma esa no es su casa… pero la saca vaya a ser que digamos que no la tiene. Cuando NO la tiene la mayoria de los dias como a su niña que los findes se la queda la abuela, así descansan y puede editar… en fin
Todo por los likes
Quizás el churri vaya por las mañana al piso porque ella trabaja y así no marean a la peque porque es muy pequeña. Aunque también puede que tengas razón y sea por tener mas visitas. Pero viendo lo del ex, lo que comenta de la familia, que le de me gusta a lo de que no hay mas churri y otras muchas cosas... BLANCO Y EN BOTELLA!! Yo hace mucho que dije que ya no están juntos.

Quizás el churri vaya por las mañana al piso porque ella trabaja y así no marean a la peque porque es muy pequeña. Aunque también puede que tengas razón y sea por tener mas visitas. Pero viendo lo del ex, lo que comenta de la familia, que le de me gusta a lo de que no hay mas churri y otras muchas cosas... BLANCO Y EN BOTELLA!! Yo hace mucho que dije que ya no están juntos.
Ella no le sigue en instagram.
Ni al instagram de las joyas, que lleva parado desde verano.

Ella no le sigue en instagram.
Ni al instagram de las joyas, que lleva parado desde verano.
siempre ha estado con el follow/unfollow al churri. Al principio de YT le seguía, luego le quitó bastante tiempo, volverieron a lo mismo, le dejo de seguir ya casi hasta el nacimiento de la niña que el se puso la cuenta pública. Volvieron a estar así un par de veces hasta las joyas y ella no seguía a la cuenta hasta que la puso de modelo

Pues no sé si lo hace por ganar visitas pero a mí es algo que me da mucha pena con casi 40 años y una hija en común. Ya lo hemos comentado más veces pero tiene salidas de tono que yo no puedo entender. Si realmente lo han dejado, quedaría mejor diciéndolo y no jugando a la ambigüedad, pero a mí si fuese él o alguien de su entorno me parecería una falta de respeto.

Mucho calendario del churri, mucho el churri me conoce y vas y haces un vídeo del año y recalcas con nombres y apellidos la gente que ha formado parte de tu año (con el ex incluido) pero a él excluyéndole abiertamente, que podía haber puesto una de sus clásicas fotos en el coche o añadir un “Jordi/churri” en la descripción. Ah, y los me gustas en los comentarios donde se lo dicen. Yo creo que lo han dejado y tiene ganas de tocar las narices. Si siguen juntos, no entiendo a qué juega pero son una pareja rarísima.

siempre ha estado con el follow/unfollow al churri. Al principio de YT le seguía, luego le quitó bastante tiempo, volverieron a lo mismo, le dejo de seguir ya casi hasta el nacimiento de la niña que el se puso la cuenta pública. Volvieron a estar así un par de veces hasta las joyas y ella no seguía a la cuenta hasta que la puso de modelo
Muy de Carla, que hay días que se levanta con un pavo típico de los 17 años. Yo tenía amigas que cuando se peleaban con los novios se quitaban la foto del WhatsApp con ellos y a la media hora cuando lo arreglaban la volvían a poner, así cada día. 🤣🤣

Back