- Calificaciones
- 5.475
Y si no está con el churri y tienen "custodia compartida" con Roma??? por eso no la tiene casi nunca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que esa niña no a pasado ni un festivo con su padre/abuelos paternos. Sigo pensando que no están juntos... Llevo mucho tiempo diciendolo.Que esta chica pase la Nochevieja con su familia y nos venda que cada uno se va por su lado cuando la hermana estaba allí con el novio... además la niña siempre con ella, en todos los saraos que va, no se la lleva el padre.
Año nuevo, cabalgata y hoy reyes también con su familia, además está ahí a primera hora que ha enseñado los regalos y estaban desayunando...
A mi me da que si no están separados, esta es la típica que l encanta estar mas con la familia que con la pareja porque es imposible que él trabaje siempre, no tienen tiempo ni ganas de hacer planes ellos pero ella sí que los hace con su gente...
Lo recuerdo perfectamente!! Se comento muchísimo aquí, hablo la mas indicada con esa forma de cara tan rara que tiene!primas, recordemos que a la niña cuando nació juro e hiperjuro que no la iba a enseñar y al tiempo en un vídeo respondiendo preguntas dijo que era porque como la sacaron con ventosa tenía la cabeza con forma "rara" y la describió como "apepinada" con un tono que si yo fuera la niña el día de mañana y lo viera igual la llamaba igual a ver cómo se sentía. De eso, cuando la niña empezó a crecer, ya la enseñaba aunque fuera de espaldas.
Eso iba a decir yo... Ella también la tiene apepinada y para siempre. Lo de la niña era pasajero.Lo recuerdo perfectamente!! Se comento muchísimo aquí, hablo la mas indicada con esa forma de cara tan rara que tiene!
A ver si es que ha heredado su forma de cabeza y punto...Eso iba a decir yo... Ella también la tiene apepinada y para siempre. Lo de la niña era pasajero.