Carla Wonderland

Pues a mí personalmente me ha gustado el vlog de Nochevieja, por ver la rutina que hacen en otra casa, la madre de ella cocinando que siempre aporta ideas y además es una señora maja. La hermana por cierto, como decía una prima, nada favorecida con ese look

Del churri ni rastro. Ojo que a mí me parece perfecto que las parejas no se tienen porque juntar en navidades. Un familiar mío siempre ha celebrado la Navidad cada uno con su familia, pero desde que tuvieron hijos empezaron a hacerla conjunta, porque ambos quieren pasar esas fechas especiales con los niños
Pero estos ni por esas

Que esta chica pase la Nochevieja con su familia y nos venda que cada uno se va por su lado cuando la hermana estaba allí con el novio... además la niña siempre con ella, en todos los saraos que va, no se la lleva el padre.
Año nuevo, cabalgata y hoy reyes también con su familia, además está ahí a primera hora que ha enseñado los regalos y estaban desayunando...
A mi me da que si no están separados, esta es la típica que l encanta estar mas con la familia que con la pareja porque es imposible que él trabaje siempre, no tienen tiempo ni ganas de hacer planes ellos pero ella sí que los hace con su gente...

Yo era de las que las navidades las pasaba con mi familia y mi pareja con la suya.
Pero con la llegada de nuestro hijo íbamos a ambas casas JUNTOS los tres .
Mi pareja trabaja en el aeropuerto y le toca trabajar fiestas PERO NO TODAS.

Me parece una cara dura de mucho cuidado.
Todas las fiestas con ella?
Que egoísmo no?
Aunque no me extraña ...tiene que ser una ordena y mando la típica chulita que se hace los que sus santas narices diga.

Que esta chica pase la Nochevieja con su familia y nos venda que cada uno se va por su lado cuando la hermana estaba allí con el novio... además la niña siempre con ella, en todos los saraos que va, no se la lleva el padre.
Año nuevo, cabalgata y hoy reyes también con su familia, además está ahí a primera hora que ha enseñado los regalos y estaban desayunando...
A mi me da que si no están separados, esta es la típica que l encanta estar mas con la familia que con la pareja porque es imposible que él trabaje siempre, no tienen tiempo ni ganas de hacer planes ellos pero ella sí que los hace con su gente...
Creo que esa niña no a pasado ni un festivo con su padre/abuelos paternos. Sigo pensando que no están juntos... Llevo mucho tiempo diciendolo.

Bueno yo creo que le gusta mucho crear intriga ehh… el en otras fiestas tampoco ha salido en casa de sus padres y celebraban el cumple del churri hoy todos juntos la familia de el y de ella. A ver por donde sale… ( este fin de año no se fue con los amigos?)
Recordad el dia que estaba con Roma y no era su casa… seguro que era la de los suegros , que seguro tienen a Roma como otras veces.
Y creo probable que trabaje todos los festivos … la marca de joyas no creo que de para mudarse a un piso más grande .
Ya sabemos que lo tiene todo muy bien hilado siempre… ahora hara otro video abriendo los regalos pero claro no por insta sino facturando en yt
Me hizo gracia el comentario que iba a hacer facturas para el gestor jajaj

primas, recordemos que a la niña cuando nació juro e hiperjuro que no la iba a enseñar y al tiempo en un vídeo respondiendo preguntas dijo que era porque como la sacaron con ventosa tenía la cabeza con forma "rara" y la describió como "apepinada" con un tono que si yo fuera la niña el día de mañana y lo viera igual la llamaba igual a ver cómo se sentía. De eso, cuando la niña empezó a crecer, ya la enseñaba aunque fuera de espaldas.

primas, recordemos que a la niña cuando nació juro e hiperjuro que no la iba a enseñar y al tiempo en un vídeo respondiendo preguntas dijo que era porque como la sacaron con ventosa tenía la cabeza con forma "rara" y la describió como "apepinada" con un tono que si yo fuera la niña el día de mañana y lo viera igual la llamaba igual a ver cómo se sentía. De eso, cuando la niña empezó a crecer, ya la enseñaba aunque fuera de espaldas.
Lo recuerdo perfectamente!! Se comento muchísimo aquí, hablo la mas indicada con esa forma de cara tan rara que tiene!

Back