Carla Wonderland

Por cierto karluka deja de mentir sobre tu relación y reconoce que el churri y tú ya no estáis juntos . Al menos ten un poquito de dignidad y no saques la cara por el , si tanto daño te a echo según tu . No pasa nada por decir la verdad .

La mala onda que se gasta la chica esta
Lo que me extraña es que el churri haya aguantado tanto con ella haciendo este tipo de comentarios. Ayuden más o menos son su familia y no hace falta despreciarlos.

Respecto a si están separados, que de repente salga con sus amigas cuando llevaba meses sin apenas sacarlas y tirándoles 💩, me hace pensar que está en modo soltera.

Ya se está quejando de la escuela infantil , pues no le queda nada !! Madre mía que agonías que eres karluka !!
Pero además dice cosas sin sentido. Con lo follonera que es cómo le van a decir qué niño le ha arañado?? Es que solo generarían mal rollo. Ellas son profesionales (o deberían serlo) y ya actuarán si lo ven conveniente con cada familia.
También me flipa que le llamaran la atención porque su hija devolviera una torta. Quizá simplemente le explicaron lo que pasó, o quizá no es como ella cuenta.

Y ya lo de las uñas me alucina. Dudo que cada día se las corte a su hija. Es que me recuerda a una madre de la escuela infantil de mi hijo que la lió por WhatsApp por un arañazo que se llevó su hijo, y un día me fijé y llevaba unas unas uñas de semanas.

En el video del jueves intenta aclarar porque la nena se fue con ella en Nochevieja, reyes etc y habla toda orgullosa y dándose en el pecho que lleva desde septiembre con el día de reyes pedido para disfrutar de la nena y que su churri curra todas las fiestas...
Y el? No puede pedirse el día de reyes? Todas las fiestas las trabaja? Qué curioso no??
Tampoco pasa nada porque ella haga planes y le deje a la niña a la familia paterna, no, siempre a la suya.
Nos hemos quedado sin boda!

En el video del jueves intenta aclarar porque la nena se fue con ella en Nochevieja, reyes etc y habla toda orgullosa y dándose en el pecho que lleva desde septiembre con el día de reyes pedido para disfrutar de la nena y que su churri curra todas las fiestas...
Y el? No puede pedirse el día de reyes? Todas las fiestas las trabaja? Qué curioso no??
Tampoco pasa nada porque ella haga planes y le deje a la niña a la familia paterna, no, siempre a la suya.
Nos hemos quedado sin boda!
Sisi es raro lo q dijo q él trabajaba todos los festivos. Entonces no es q no le importe no ganar dinero en un festivo, es q el el churri es el q se los come para q ella viva bien y se gaste en tonterías

Back