Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me pareció el churri, me pareció una mujer.Igual que el perfil de la joya, después de un tiempo ella la dejó de seguir...
visteis que el otro día montando la cocinita en casa estaba el sentado montándola?
Ahora si está comiendo con el, ha subido un storie.A mi no me pareció el churri, me pareció una mujer.
Creo que era su hermana.A mi no me pareció el churri, me pareció una mujer.
Ostras! Que son los amigos!! Y a mí me había parecido que era el!!Ahora si está comiendo con el, ha subido un storie.
Está con los amigos y amigas. En el primer storie que subió me pareció que era el churriOs estado leyendo, pero no me ha quedado claro. Está comiendo con el churri o no?
Por cierto al ver a una prima que ha puesto el Instagram del churri .
Me llama y MUCHO la atención que no se siguen entre ellos.
Era la hermana....Igual que el perfil de la joya, después de un tiempo ella la dejó de seguir...
visteis que el otro día montando la cocinita en casa estaba el sentado montándola?
Pensaba q era él por la ropa y eso. Pero es q no le nombra para nadaEra la hermana....
Porque ya no están juntos,eso está más que claro y lo más seguro es que lo dejara él,después de aguantarla tanto ya estaría harto de ella....Pensaba q era él por la ropa y eso. Pero es q no le nombra para nada