Carla Wonderland

Yo lo que veo es que sigue igual o más amargada que antes de ser madre. Si supuestamente te ha costado tantísimo y deseabas tantísimo quedarte embarazada, no se, aunque la maternidad sea difícil, deberías estar un mínimo de contenta y no estar todo el día quejándote de todo y deseando aparcar la niña con tu madre, suegra, hermana, amigas, guardería…

Yo también empiezo a creer que no pasó tanto años como nos a contado , además recordar como se comportó nada más nacer la niña que a la semana se fue a hacer las uñas , si tanto ansiabas ser madre no te separas de tu hija tan fácilmente .

Ver el archivo adjunto 4039595
Odio cuando se tienen 800 botes en la ducha, son solo 2 para que tanto? Además no sé vosotras pero no me parece higiénico dejar ahí los cepillos de dientes
Lo del cepillo de dientes es una asquerosidad, joder. Y lo de tantos botes... jajaja ay prima, si vieras la cantidad que tengo solo para mí 😂 te da algo

Ver el archivo adjunto 4039595
Odio cuando se tienen 800 botes en la ducha, son solo 2 para que tanto? Además no sé vosotras pero no me parece higiénico dejar ahí los cepillos de dientes
Madre mia cada vez q le veo las cejas me da algo... ahora ademas se las decolora.. q deje de tocarselas ya y vaya a un sitio a que se las hagan porq menudo desastre... y en su ultimo reels con esa gorra gris... la gente q la ve de verdad piensa q tiene buen gusto? me qedo loca...

He visto el último vídeo que ha subido de Mercadona y la verdad es que me he sentido muy incómoda; no suelo ver sus vídeos de normal, pero tengo entendido que no saca a la niña porque no quiere exponerla públicamente, lo cual me parece genial la verdad, AHORA creo que contar cosas sobre los hábitos de la niña, qué come o qué deja de comer, si hace X o hace Y, es también una forma de sobreexposición.
no suelo comentar mucho por aquí pero bueno, quería saber si era la única persona que lo siente así.
Edito para decir que ojalá leyera esto y recapacitara sobre ello.

He visto el último vídeo que ha subido de Mercadona y la verdad es que me he sentido muy incómoda; no suelo ver sus vídeos de normal, pero tengo entendido que no saca a la niña porque no quiere exponerla públicamente, lo cual me parece genial la verdad, AHORA creo que contar cosas sobre los hábitos de la niña, qué come o qué deja de comer, si hace X o hace Y, es también una forma de sobreexposición.
no suelo comentar mucho por aquí pero bueno, quería saber si era la única persona que lo siente así.
Edito para decir que ojalá leyera esto y recapacitara sobre ello.
Prima, leer lo va a leer. Recapacitar? No.

Back