Carla Wonderland

No se desde galicia como habra llegado hasta su casa la perrina? Me huele que ni es de los suegros ni nada. Que igual me equivoco pero ... De todas formas eso NO es una adopcion que se le llena la boca al decirlo y no. No cuela.
No es una adopción y hay que tenerlo muy claro, precisamente con la nueva ley y la prohibición de cría entre particulares se pretende evitar las camadas indeseadas y los "coloco al cachorro donde sea".
Yo con esto, quizá porque lo vivo muy de cerca soy muy crítica. Cuando hay una familia pensando en adoptar un perro abandonado en una perrera o protectora y de repente saltan con un "es que mi amiga fulanita o es que mis suegros han tenido una camada y me quedo con uno..." el perro de la perrera ha perdido su oportunidad para ser adoptado y tener un hogar.
De la misma forma es muy duro currarse en una protectora que salgan adoptados 2 perros en una semana, estés dando saltos de emoción y que de golpe entren 5 cachorros procedentes de una camada donde el resto han sido colocados y con los otros 5 no saben qué hacer.

En cualquier caso dudo que sus suegros tengan una licencia de criador. Han puesto a la perra a criar, han regalado a los perros y a la Carlukha le han ofrecido a la guapa. Hasta ahí. Adoptar es otra cosa.
 
Una pregunta...¿por qué la llamáis come doritos? Es que hace poco que leo su hilo y siempre me ha llamado la atención eso...
No, come Doritos nos llamó una que entró al hilo y tenía todas las papeletas de ser ella, y nos hizo gracia. También nos llamó granudas, la que se ha llenado de granos por comer guarrerías, ojo, dicho por ella, eh?
 
No, come Doritos nos llamó una que entró al hilo y tenía todas las papeletas de ser ella, y nos hizo gracia. También nos llamó granudas, la que se ha llenado de granos por comer guarrerías, ojo, dicho por ella, eh?
Pero qué valor... y come Doritos por qué? Porque si era ella, sus compras están llenas de guarrerías varias que yo no me como ni harta de vino...
 
Carluka, me encantan los animales, de verdad, pero si le has hecho la cuenta a la perra, es necesario el spam que te haces en tu cuenta "profesional"? Como la Panceta, con la cuenta de la perra y la gata y todo el día sacándolas en la suya, que también se supone que es profesional jojojo :rolleyes:
 
Yo creo que sigue trabajando, y que alomejor se a reducido la jornada y no madruga tanto.... mirar su instagram! Pone después de currar entrenar
 
Back