Carla Wonderland

dejando atrás bajas, reducciones y cosas varias. No dijo que en un vídeo iba a hablar de que ha pasado con las joyas chinorris? es el que sube está semana o ya está?
Creo que próximamente, a ver lo que tarda.
Tengo intriga por saber cuál va a ser la excusa, porque me da que va a tirar por el camino de "no teníamos tiempo" y blablabla.
Cuando la realidad es 1. que les pillaron enseguida que eran joyas chinescas vendidas a precio de joyería tradicional y 2. que no vendieron una mierda.

Ver el archivo adjunto 3941204
Primas, nadie va a comentar esto? Se excusa en siguientes stories de que no tenía ni idea de que era racista. Venga ya, que estamos en 2025.
Pues mira, igual no lo sabía. A mí es que sinceramente me parece una tontería, estoy cansada de que salgan ofendidos por todos lados. No se puede decir nada en este maldito país (porque que se ofenda alguien a 22397898km la verdad que me preocupa entre cero y nada).

Primas, nadie va a comentar esto? Se excusa en siguientes stories de que no tenía ni idea de que era racista. Venga ya, que estamos en 2025.
Esto es como todo. Depende del contexto en el que se use. Si yo le digo a una persona "callate niga" haciéndole de menos, es ofensivo. Pero no creo que en ese storie haya intención de ofender. Hoy en día hay ofendiditos por todas partes y mira que Carla tiene mucho que criticar, pero que use una expresión de choni en su Instagram de choni, no es una más.

Yo me creo que no lo supiera porque es una catetaza, además, por como habla, pues racista no lo puedo asegurar aunque lo pienso, pero clasista es un rato (se cree ella duquesa).

Back