Caracono en acciónTampoco es para crucificarla si no sabía el contexto de la palabra, no pasa nada, PERO...
QUÉ ES ESA CABEZA EN FORMA DE PICO???![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caracono en acciónTampoco es para crucificarla si no sabía el contexto de la palabra, no pasa nada, PERO...
Seguro q es eso, lo ha dejado por los suelos a el en varias ocasiones y ahora lo saca como si nada. Lo unico q hace es engañarse a si misma. Por cierto, os habeis dado cuenta de q no sabe hablar, siempre esta diciendo ejque ejque... madre mia que dolor de oidosSerá el churri, ya le sacó hablando y le nombró en el vídeo del jueves pasado para dejar claro que están juntos.
Mi opinión es que han vuelto hace poco y quiere hacer como que no ha pasado nada.
Lo siento pero en este caso no es una tontería porque la palabra "nigga" (o nigger) es tremendamente racista y se usa con intención de ofender. Que ella no lo supiera me lo creo totalmente. Que hay muchos ofendiditos y que a veces aburre tener que ir midiendo las palabras también. Pero en este caso no es una palabra sin más así que me parece bien que se lo hayan explicado, de muy buenas maneras además.Pues mira, igual no lo sabía. A mí es que sinceramente me parece una tontería, estoy cansada de que salgan ofendidos por todos lados. No se puede decir nada en este maldito país (porque que se ofenda alguien a 22397898km la verdad que me preocupa entre cero y nada).
Pues que es tan inteligente que en su afán de parecer superway con su capucha, ha logrado el efecto contrario, ridícula por apepinarle más la cabeza .Tampoco es para crucificarla si no sabía el contexto de la palabra, no pasa nada, PERO...
Si, simplemente que van a renovar la web y eso por eso la tienen parada. Osea q sigue con ellaPrimaaas!! Alguna ha visto el vídeo en el que explica qué ha pasado con la marca de joyas??
Seguramente el negocio del novio (q hasta hace nada ni nombraba por algún motivo) no habrá sido productivo, pero admitir eso para ella es un fracaso igual q lo es admitir q su vida no es la q quiere vender a toda costa por internet. La pobre perra la habrá dejado con sus padres o a saber... comprarte un perro para luego no querer saber nada... enfinHiperactiva dice !! Pero sabe ella realmente lo que es la hiperactividad ?? Que muchas veces no tiene nada que ver con que un crío sea movido que por otro lado es lo normal ?? Es tan pero tan mentirosa de verdad creéis que la web está parada ?? Yo no . El negocio cutre no daba y se lo han quitado de encima , y por cierto karluka Roma ya no está , tu salvadora ya no vive contigo de eso no cuentas nada ehh
Yo creo q se pensaba que un hijo era como un Nenuco y los nenes se acostumbran a lo que les des, la ha tenido todos los días de acá para allá y ahora que es más mayor no puede pretender que se quede quietecita, habrá peques que sí estén quietos pero por lo general noHiperactiva dice !! Pero sabe ella realmente lo que es la hiperactividad ?? Que muchas veces no tiene nada que ver con que un crío sea movido que por otro lado es lo normal ?? Es tan pero tan mentirosa de verdad creéis que la web está parada ?? Yo no . El negocio cutre no daba y se lo han quitado de encima , y por cierto karluka Roma ya no está , tu salvadora ya no vive contigo de eso no cuentas nada ehh .