Carla Wonderland

Jod….r karluka deja de dar la vara que no eres la única que trabajas en un festivo , los sanitarios , la restauración , los servicios esenciales hoy trabajan también y si me apuras las y los que hoy tienen fiesta también están en casa haciendo cosas que tú muchas veces no haces … comidas fregar , etc…. , para eso ya tienes a mami , que no hija que solo estás hay 4 horitas y pa casa deja ya de levantar tu sola el país palurda
Y se supone que lo de las redes sociales era un hoobye y ahora se da palmas en el pecho de que es un trabajo.
A ver... que no tienes el ritmo de vida en redes de dulceids chica... que para un vídeo a la semana que subes y algún reels ya me dirás

De verdad, qué pedazo de mentirosa es.
Ella misma salió en una entrevista en un periódico diciendo que se había gastado entre 60-70K euros en tener a la niña.
¿Ahora son 80K? ¿Ha actualizado el precio al actual? No entiendo nada, bueno sí, que es una buena Pinocha.

De verdad, qué pedazo de mentirosa es.
Ella misma salió en una entrevista en un periódico diciendo que se había gastado entre 60-70K euros en tener a la niña.
¿Ahora son 80K? ¿Ha actualizado el precio al actual? No entiendo nada, bueno sí, que es una buena Pinocha.
Cada vez que habla dice una cosa distinta, yo creo que se lo acaba creyendo.
Vaya nivel de entrevista también, aunque siendo del medio que es, normal. La vuelve a poner como una heroína luchadora cuando si no fuera porque se lo pudo permitir económicamente no habría conseguido nada. Que no estoy negando que lo pasara mal todo ese tiempo, pero sí afirmo que otras lo pasan igual de mal o peor y si no lo consiguen no es por no luchar sino porque no tienen dinero, que deje de darse golpes de pecho.

Por cierto, eso que dice de que las pruebas a la pareja son lo último cuando ya te han hecho todo tipo de pruebas y de FIV será en las clínicas a las que ha ido ella, porque conozco el caso de dos parejas en dos CC. AA distintas (Asturias y Castilla y León) y a las dos les hicieron las pruebas en la Seguridad Social a él después de a ella antes de intentar nada. Me extraña mucho que en Cataluña no sea igual.

De esta manera, Daniela aprenderá el valor de la perseverancia y la importancia de luchar por los sueños. Esta es la herencia de su madre.

Me ha encantado esta frase, la herencia de su madre va a ser un montón de ropa de plástico con etiqueta, comprar compulsivamente, y gritar para imponer tu opinión sin tener ni idea. Ah, y un ego más grande que ella.

Última edición:
Se le están revelando las flanas !! La están ponemos fina con el tema piso , normal. Decir que es insontenible vivir en un piso de 60 metros cuadrados , cuando son ellos dos solos y una bebé es una soberana tontería , porque ni que ella se hubiera criado en una mansión , además si no tuviera tantísima mierda , tendría más espacio .que se quiera mudar perfecto pero lo de decir que es insostenible chirría .

No la veo desde junio del año pasado, prefiero leeros a vosotras que me río más y me libro del HOLAAA CHICAAAS...
Esta mujer está desubicada, creo que pensaba que con la niña le subiría la publicidad, las marcas querrían colaborar con ella...y no ha sido así, supongo que no tiene muchas seguidoras y para ser flana de esta mujer ahí que ser igual de chonaca. Por lo que decíañs sigue atascada en sus jauls del Stradi y el Pul, y tener una hija parece que no la ha conducido al Nirvana...esta chica me parece una infeliz de manual, nunca estará contenta tenga lo que tenga.
Es posible que los problemas con la familia del marido vengan por algo de dinero, a ver si la esforzada madre coraje y su churri tuvieron que pedir dinerito a los padres de él porque como bien decís aunque ganen bien los dos la manera de gastar a lo grande y no privarse de nada no cuadra con los números finales.
Y lo del piso...es que ya no sabe qué hacer para crear "contenido" , tiene que crear un poco de controversía, pero espero que las flanas la envíen a cagar a la vía, porque decir que es insostenible vivir en un piso de 60 metros 🙄🙄🙄🙄...ella, la marquesa...

Es una fantasía !! Karluka gracias gracias , nos lees y nos contestas , si es que eres más maja !! Ya te vemos lo hacendosa que eres y también lo bien que está Roma , en tu casa , pero curiosamente no está tu hija !!! Ayyy que esto va de la que entran por lo que salen , el churri está con la niña en casa de tus suegros y ellos te han dejado a Roma . Pues mira bonita ya que no lees , te voy a decir una cosa :Empiezo a pensar que ni tan siquiera has pasado por el proceso que nos has echo creer y te digo porque , si para tener a tu hija tan deseada después de siete siete ehhh años de búsqueda y después de tantas transfers , cuando lo consigues eso os hace tener más peleas , no lo entiendo !! Si me dijeras que son discusiones banales , pero lo de ellos a sido gordo por lo que se pudo intuir , hubo hasta cuernos , esa niña se supone que fue deseadisima por los dos , y si aguantasteis el proceso de infertilidad que eso sí que debe desgastar , como narices me tengo que tragar que la niña os separo , y no nos olvidemos lo primero que hicisteis al llegar a casa fue ir hacerte la uñas recuerdas lo de los maridos de mierda ehhhh . Venga bonita a poner más links

No la veo desde junio del año pasado, prefiero leeros a vosotras que me río más y me libro del HOLAAA CHICAAAS...
Esta mujer está desubicada, creo que pensaba que con la niña le subiría la publicidad, las marcas querrían colaborar con ella...y no ha sido así, supongo que no tiene muchas seguidoras y para ser flana de esta mujer ahí que ser igual de chonaca. Por lo que decíañs sigue atascada en sus jauls del Stradi y el Pul, y tener una hija parece que no la ha conducido al Nirvana...esta chica me parece una infeliz de manual, nunca estará contenta tenga lo que tenga.
Es posible que los problemas con la familia del marido vengan por algo de dinero, a ver si la esforzada madre coraje y su churri tuvieron que pedir dinerito a los padres de él porque como bien decís aunque ganen bien los dos la manera de gastar a lo grande y no privarse de nada no cuadra con los números finales.
Y lo del piso...es que ya no sabe qué hacer para crear "contenido" , tiene que crear un poco de controversía, pero espero que las flanas la envíen a cagar a la vía, porque decir que es insostenible vivir en un piso de 60 metros 🙄🙄🙄🙄...ella, la marquesa...
Por Dios, he puesto AHí en vez de HAY...os juro que no sé cómo ha sido 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣 que yo no soy chonaca...

Back