Carlos Alcaraz ¿Sustituto de Rafa Nadal?

Me encanta este chico y desde luego que sí puede ser el sustituto de Rafa, si tiene cabeza, que parece que sí, y si le respetan las lesiones, porque es una máquina el chaval, y aunque yo no entiendo demasiado del tema, creo que su técnica es impecable, tiene un no sé qué que me recuerda a Federer en sus maneras de jugar. Después de lo que hemos disfrutado con Nadal y aunque aún es posible que nos dé alguna tarde más de ensueño, hay que ser realistas con el mallorquín y saber que su carrera está llegando a su fin, y yo le agradezco lo mucho que nos ha dado, pero también digo que me encanta esto de volver a tener un español que me haga seguir nuevamente el tenis con interés.

Últimamente no sé que le pasa pero no está muy fino Carlitos... Habrá que ver los próximos torneos.
Me da la sensación de qué es una persona muy inestable (evidentemente, también es muy joven y eso influye), incluso en los partidos que gana lo mismo hace 7 puntazos seguidos que falla otras tantas. Creo que a esto se le ha sumado una agenda apretadísima en cuanto a torneos se refiere...

Por otro lado, no sé si visteis el abierto de USA, pero...¿Pasó algo entre su entrenador y él? La tensión, las miradas, las caras...

Últimamente no sé que le pasa pero no está muy fino Carlitos... Habrá que ver los próximos torneos.
Me da la sensación de qué es una persona muy inestable (evidentemente, también es muy joven y eso influye), incluso en los partidos que gana lo mismo hace 7 puntazos seguidos que falla otras tantas. Creo que a esto se le ha sumado una agenda apretadísima en cuanto a torneos se refiere...

Por otro lado, no sé si visteis el abierto de USA, pero...¿Pasó algo entre su entrenador y él? La tensión, las miradas, las caras...
El año pasado también pegó un bajón en los últimos meses. Parece que le cuesta mantener la concentración tantos meses seguidos.
Con el entrenador no sé si pasó algo, lo que sí me da la impresión es que hay un montón de gente a su alrededor entre equipo técnico y parientes varios. No sé si no se habrá convertido en una gallina de los huevos de oro para mucha gente.