Carlota Corredera

La gente no la critica por su peso.

Va de embajadora del body positive, y en cuanto ha engordado de nuevo, ha tardado cero coma en taparse de arriba a abajo. Es un contrasentido andante.

Como presentadora no vale nada, no cae bien. Debían estar hasta las narices de ella, por eso la largaron rápidamente...
exactamente. Yo, por lo menos, no la critico por haber engordado, ( faltaba más! como si mantener el peso para determinadas personas fuese cuestión de buena voluntad!).... si no por su discurso paradójico y nocivo respecto al tema.
Cómo bien la etiquetó la pringada llamándola "gorda traicionera" porque solo dijo que había que aceptarse tal cual uno es ... luego de adelgazar. Por tratar de lucrarse con recetas imposibles para adelgazar ( En su libro dando consejos low cost, en las revistas contando que se gastaba mas de la mitad de su sueldo , para mantenerse en forma)

Algo pasa, se.la han tenido que envainar para sacar a Carlota del baúl y como les pica han puesto esa foto, que yo diría que no es actual (es coñita)

Las audiencias siguen por los suelos:

verTele!

'La Voz' (19.5%) desluce el duelo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros en el 'Deluxe' (10.4%)​

1 de octubre de 2022 - 09:00h

'Fiesta' (11.5%) se estrena tibio en la sobremesa de Telecinco, por debajo de 'Viva la vida'​

2 de octubre de 2022 - 12:28h

Las audiencias siguen por los suelos:

verTele!

'La Voz' (19.5%) desluce el duelo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros en el 'Deluxe' (10.4%)​

1 de octubre de 2022 - 09:00h

'Fiesta' (11.5%) se estrena tibio en la sobremesa de Telecinco, por debajo de 'Viva la vida'​

2 de octubre de 2022 - 12:28h
es que por mucho que se empeñe el padrino de doña cinturones, siempre tienen mas audiencia los presentadores que no son ella, por ejemplo Toñi Moreno

Buenas! vamos a ver si podemos resucitar este hilo, que está hundido por el peso de la impopularidad de Carlotiña jajaa
A pesar de mis erróneas predicciones, la susodicha vuelve a la tv, con el morbo de bucar ADN's a hijos no reconocidos ( o algo asi).. mi pregunta es:
cuánto creéis que hará de audiencia?
cuánto tardaran en cambiar el día y hora del programa? ( Estará Sábado noche)
cuánto tardaran en cancelarlo.?

Buenas! vamos a ver si podemos resucitar este hilo, que está hundido por el peso de la impopularidad de Carlotiña jajaa
A pesar de mis erróneas predicciones, la susodicha vuelve a la tv, con el morbo de bucar ADN's a hijos no reconocidos ( o algo asi).. mi pregunta es:
cuánto creéis que hará de audiencia?
cuánto tardaran en cambiar el día y hora del programa? ( Estará Sábado noche)
cuánto tardaran en cancelarlo.?
la doy dos programas y adiós a la dictadora