Carlota Corredera

¿Qué pinta la Corredera moderando un debate con una ministra?

País bananero...

elEconomista

El momento "Tierra, trágame" de Carlota Corredera e Irene Montero en el 8-M: "Ha sido violento y desagradable"​


Pilar Fernández
8/03/2023 - 19:51

La presentadora gallega ha sido la encargada de conducir este miércoles, Día Internacional de la Mujer, el acto organizado por el Ministerio de Igualdad en el que, por supuesto, Irene Montero gozaba de un papel protagonista. Y contra ella precisamente se han dirigido los gritos de buena parte de los asistentes: "¡Fuera! ¡Dimisión! El feminismo es de todas".

Un momento muy tenso que ha obligado a Carlota Corredera a dar la cara por su amiga Montero: "¿Pero queréis intervenir o solo reventar el acto?". Las chicas se han acercado para recriminar a la ministra su falta de escucha y diálogo con las distintas asociaciones feministas y asegurar que "el feminismo está parasitado". Corredera daba por finalizada su intervención en apenas dos minutos: "Hay que continuar con el acto. Creo que se os ha escuchado y os pido que respetéis a los ponentes como os hemos respetado a vosotras... Bueno, pues se ha quedado muy buena mañana, ¿no?", decía, tratando de quitarle hierro al asunto.



Horas después, la propia Carlota ha desvelado el mal trago que ha pasado: "Ha sido un momento muy violento y muy desagradable", ha dicho en Todo es mentira. "El debate es sanísimo, pero desde el respeto. No siempre se recurre al respeto y había actitudes distintas por parte de las personas que se levantaron". Y ha añadido: "El objetivo que buscaban creo que lo han conseguido. Más que explicarse creo que era, no sé si reventar el acto, pero sí tener el foco".

La ex de Sálvame, convertida en icono del feminismo de Irene Montero desde que defendiera a capa y espada a Rocío Carrasco, a la que también apoyó públicamente la ministra, ha querido dejar claro también que no ha cobrado por su labor como presentadora del acto organizado por el ministerio: "No he cobrado absolutamente nada. El Ministerio de Igualdad se puso en contacto conmigo para preguntarme cuál era mi caché y no me hubiese sentido cómoda cobrando por eso. Lo he hecho gratis. Siento que si puedo aportar algo, me suma más que cualquier caché".

Pues si ésta personaja y rociito son las representantes del feminismo ... conmigo que no cuenten
 
La Vanguardia

Carlota Corredera vende su ropa en Internet para paliar su situación económica

- Tras abandonar Mediaset, la amiga de Rocío Carrasco está atravesando una etapa difícil

1684880888550.png

José Luis Martín Rojas

23/05/2023

Tras la salida de Carlota Corredera de Mediaset ''en busca de nuevos proyectos que le apasionen'', miles de seguidores de la gallega siguen su carrera esperando a descubrir a qué se dedicará de ahora en adelante.

Si bien la que fue presentadora de Sálvame y Cámbiame no ha vuelto a la televisión, hace unos días anunció un nuevo proyecto laboral que la tiene muy ilusionada: se incorpora como profesora en un curso de periodismo especializado en radio y televisión.

Corredera se une así a la plantilla de profesores de Radiofònics, una compañía que se dedica a impartir cursos de periodismo. En este nuevo proyecto profesional la ex presentadora de ¿Quién es mi padre? y Mediafest Night Fever no estará sola, ya que la acompañarán otros rostros conocidos de Mediaset, tales como David Valdeperas y Luján Argüelles.

También se hizo público hace unas semanas que la comunicadora se unía al equipo del podcast Menudo Cuadro y que a partir de ahora colaborará en el espacio radiofónico presentado por David Insua y David Andújar.

346893734_652549466673309_2869643012838424192_n.jpg

La periodista está intentando también mejorar con respecto a las redes sociales, plataformas en las que tiene miles de seguidores y con las que podría ganar bastante dinero si estuviera bien asesorada.

A pesar de intentar seguir adelante manteniendo su alto nivel de vida, Corredera se ha visto obligada a vender algunas de sus prendas en una famosa red social de venta de ropa online, tal y como hacen muchas otras famosas.

345247755_993840938306024_7036801360180592540_n.jpg

En total, la gallega tiene en venta 86 piezas fieles a su estilo que se definen en la página de la siguiente manera: ''Hay ropa de todo tipo, aunque destacan sus prendas favoritas: blazers y vestidos. Y lo mejor es que todas están a precios increíbles para que puedas renovar tu vestidor con mucho estilo y sin gastar de más''.

Corredera vende ropa y diseños de diferentes marcas, desde algunas más exclusivas como Zadig & Voltaire a otras más conocidas y asequibles de la talla de Mango o Zara. ''Todas las prendas son revisadas a mano, para que todo lo que compres sea de gran calidad'', se puede leer en la web.

¿Una vida por encima de sus posibilidades?

348740323_255819246966890_5313127268302259829_n.jpg


El pasado viernes, Carlota Corredera asistió a la boda de su íntimo amigo Raúl Prieto con el arquitecto Joaquín Torres, velada en la que lució un precioso y lujoso vestido de color rosa de la diseñadora Marina Rinaldi.

Esta aparición pública acabaría con los rumores de mala situación económica de la ex presentadora de televisión, ya que solamente el vestido cuesta alrededor de 1.200 euros, una cifra bastante alta para un solo atuendo que muy pocos pueden llegar a permitirse.
 
Última edición:
CHIC

Carlota Corredera reconoce en privado su gran error en el caso Rociíto

La presentadora asegura a su entorno que equivocó al exponerse tanto durante el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva.

1684922396435.png

2023-05-23
 


Pensaba que podía valer como presentadora, que interesaba, que era seguida...

Menuda leche de realidad.
Lo que pensaba es que tenía el poderío de un dictador y que podía echar a la calle a todo el que no dijera lo que ella quería oír, y le a pasado lo que les pasa a los dictadores, cuando tu chiringuito se viene abajo no tienes otra oportunidad, o eso es lo que espero que le pase!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
27K
Back