Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creí que llevaba un año separada por lo menos…a ver como paga el chalet de un millón de euros…
A mi tampoco me sorprende lo de su separación.
Yo no podía con ella en su época de tv... insoportable, tiene una actitud que me crea un rechazo heavy
Kiko Matamoros dijo hace muchísimo tiempo que al marido mantenido de la Corredera se le veía solo cerrando OMC y otras discotecas. Lo de los rumores de crisis eran de hace mucho tiempo. Él ha sido un mantenido como el maridín de la Carrasco. Está claro que a ella se le han acabado los ahorros después de años sin trabajar en primera línea y él la ha dejado. La feminista que gritaba tanto en la tele Carlos te quiero, Carlos te adoro. Las que presumen tanto de feministas y luego dependen tanto emocionalmente de un hombre que encima vive de ellas y no trabaja. Ridículas.Tiene una pinta de mandona tela.
Lástima que no esté SálvameQué " graciosa",con el show que han montado ellos con otros divorcios.
Ver el archivo adjunto 3814400
Me confundí de hilo pensando que estaba en este.
Comentó hace ya varios meses veladamente que estaban en crisis gorda, que a él se le veía solo muchas noches en bares y discotecas, y ella hizo sus primeras vacaciones sola con Valdeperas y otros de Sálvame.
Ahora se confirma y cuenta cómo montaron una productora juntos y quién les daba el 90% del trabajo.
Se fue el dinero de fue el amor.