Ya ves,le daría un algo.Lástima que no esté Sálvame
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves,le daría un algo.Lástima que no esté Sálvame
¿Cuál será esa noticia que circula por ahí?
A ver si lo suelta, dice que la infidelidad no es
Kiko Matamoros dijo hace muchísimo tiempo que al marido mantenido de la Corredera se le veía solo cerrando OMC y otras discotecas. Lo de los rumores de crisis eran de hace mucho tiempo. Él ha sido un mantenido como el maridín de la Carrasco. Está claro que a ella se le han acabado los ahorros después de años sin trabajar en primera línea y él la ha dejado. La feminista que gritaba tanto en la tele Carlos te quiero, Carlos te adoro. Las que presumen tanto de feministas y luego dependen tanto emocionalmente de un hombre que encima vive de ellas y no trabaja. Ridículas.
Que malo es el KArma. Ahora como va a pagar el chalet de un 1ME.
Mirad este directo
Temas económicos , que de trabajo están a dos velas y sin dinero las cosas cuestan más superarlasDice que va más allá de infidelidades. A mí me ha dejado con la intriga![]()
Eso también pero por lo que ha dicho hay algo más.Temas económicos , que de trabajo están a dos velas y sin dinero las cosas cuestan más superarlas
será entonces algo fuerte tipo bomba como ella decía en su programa , si tema infedilidad/ deslealtad no sería el motivo principal , los siguientes motivos pueden ser tremendos ...Eso también pero por lo que ha dicho hay algo más.
¿Cuál será esa noticia que circula por ahí?
Y como tiene que ser? Sumisa?Tiene una pinta de mandona tela.
Comenzó la crisis por fechas más o menos cuando ya estaba el Salvame con un pie fuera de emisión, que coincidencias tiene la vida ...¿te imaginas que aparte de la imfidelidad quizás haya algún bebé?, se me oucrre pensar de todo, porque llevaban como dos años ya de crisis