Carlota Corredera

Kiko Matamoros dijo hace muchísimo tiempo que al marido mantenido de la Corredera se le veía solo cerrando OMC y otras discotecas. Lo de los rumores de crisis eran de hace mucho tiempo. Él ha sido un mantenido como el maridín de la Carrasco. Está claro que a ella se le han acabado los ahorros después de años sin trabajar en primera línea y él la ha dejado. La feminista que gritaba tanto en la tele Carlos te quiero, Carlos te adoro. Las que presumen tanto de feministas y luego dependen tanto emocionalmente de un hombre que encima vive de ellas y no trabaja. Ridículas.
Que malo es el KArma. Ahora como va a pagar el chalet de un 1ME.

Mirad este directo

Pero el chico de esta trabajaba de cámara en Salvame que fue donde se conocieron , siempre estaba ella dando la brasa cuando salía algún reportero para hacer algún directo ,y esta decía trata bien al cámara, refiriéndose al amor de su vida , tía más cansina con la perfección humana de su amor

Yo creo que estos últimos años fueron duros para ellos como pareja… desde lo de RC todo el odio que recibió y su despido de Mediaset. Creo que les tocó una época dura y no la superaron…