- Calificaciones
- 71.050
Para mí tiene pinta de potra salvajeY como tiene que ser? Sumisa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí tiene pinta de potra salvajeY como tiene que ser? Sumisa?
cuando te casas es para lo bueno y malo ...más ella con ese amor que le tenía, que según ella estaba Dios y después CarlosYo creo que estos últimos años fueron duros para ellos como pareja… desde lo de RC todo el odio que recibió y su despido de Mediaset. Creo que les tocó una época dura y no la superaron…
no prima, mi madre es mandona y no tiene nada que ver con ser sumisa. Creo que se me entendió bien.Y como tiene que ser? Sumisa?
Veremos a ver si sale algo.será entonces algo fuerte tipo bomba como ella decía en su programa , si tema infedilidad/ deslealtad no sería el motivo principal , los siguientes motivos pueden ser tremendos ...
De lo de trabajar en televisión se puede ir olvidando para siempre porque no la quieren ni en Mediaset ni en ningún otro sitio. Eso la tiene que tener desquiciada.Esta señora está desequilibrada total.
Me acuerdo cuando, a pesar del rechazo de la audiencia, se empeñaba en seguir presentado programas en Telecinco.
Hace ya años que en la cadena no la pueden ni ver.
Tampoco me sorprende el divorcio. Tiene pinta de ser un infierno para la convivencia.
Eso mismo pienso yo; este ha visto que han bajado notablemente los ingresos... y "adiós, muy buenas".Ella, que se presentaba a sí misma como "mujer de Carlos" (en vez de Carlota Carroñera) en todos los coñazo de post que subía..
Estaba visto... En cuanto que ha dejado de entrar pasta, el vividor ha salido por patas. Estuvo bien mientras todo era chaletaco en Pozuelo, compras y cenas... Una vez cerrado el grifo bye, bye...
Al final entre crisis y demás estos han estado bien, si acaso, 5 míseros años. Tanto pregonar el amor eterno y al final menudo batacazo.
Eso mismo pienso yo; este ha visto que han bajado notablemente los ingresos... y "adiós, muy buenas".
Él es un pieza de mucho cuidado también, por lo que sé.
Su marido fue el cámara que estaba en el programa y vio la violación que se produjo en GH , y la verdad no sé la historia pero tiene que ser chocante que una defienda a RC y toda su historia y su marido le pasase eso, y no dijera nada sobre el tema , ella y su hipocresía y el dinero de por medio claro.