Carlota Corredera

A esta chica quien realmente la ha dado de lado no ha sido R. C. Han sido sus antiguos compis, concretamente Valdeperas el cual, recordemos, fue invitado a salir del programa a la vez que la Centolla. La diferencia es que la salida de Valdepeñas estuvo pactada con la Cúpula para que Carlotiña no creyera que se la cargaban solo a ella. Cuánto tardó Valdeperas en volver a ser contratado por Mediaset? Pocos meses.
Valdepeñas ahora está en Ten , muy bien con Telecinco no estará..lo único que Carlotiña no la quieren ni en Ten , ella por ser como fue se enterró sola

A mi profesionalmente no me caía bien, trataba a sus compañeros con esa superioridad que he visto personalmente en mi antiguo trabajo de esas personas que no dejan crecer a nadie y que por sí no son nada como la canción.
Su voz engolada y dejando su parecer y opinión por arriba de todo y tu modo de ver las cosas es una p-- mierda , algo que no importa ya que ella era la jefa.
Estas líneas no tienen nada que ver con su separación que es ajena y muy respetable personalmente.

A mi profesionalmente no me caía bien, trataba a sus compañeros con esa superioridad que he visto personalmente en mi antiguo trabajo de esas personas que no dejan crecer a nadie y que por sí no son nada como la canción.
Su voz engolada y dejando su parecer y opinión por arriba de todo y tu modo de ver las cosas es una p-- mierda , algo que no importa ya que ella era la jefa.
Estas líneas no tienen nada que ver con su separación que es ajena y muy respetable personalmente.
El día que echo a Antonio Montero del plató para mí fue el sumun de su prepotencia y dictadura, la primera vez que lo vi, me sorprendió que se le permitiera actuar con esas infulas, sin respetar otro pensamiento diferente al suyo, y la forma de hacerlo, creo que ella misma con esa actitud se ha puesto en el lugar que está hoy en dia. No me da ninguna pena que no tenga trabajo en la TV, al contrario, creo que ese mismo día la deberían haber despedido por ir contra la libertad de expresión

Estoy flipando con tanto comentario hater….
Flipante era su modo de actuar con todo el que no le diera la razón,
Flipante su modo de mentir,
dijo que no conocía de nada a RC que nunca la había visto antes de la docufarsa y dos semanas después sale en una foto en su boda
También dijo que se reabria el caso y había nuevas pruebas.
Que no cobraba más que su sueldo de presentadora de Sálvame,
y en la sentencia la jueza dejó muy claro el suculento extra que percibía por defender sus ' ideales'

El día que echo a Antonio Montero del plató para mí fue el sumun de su prepotencia y dictadura, la primera vez que lo vi, me sorprendió que se le permitiera actuar con esas infulas, sin respetar otro pensamiento diferente al suyo, y la forma de hacerlo, creo que ella misma con esa actitud se ha puesto en el lugar que está hoy en dia. No me da ninguna pena que no tenga trabajo en la TV, al contrario, creo que ese mismo día la deberían haber despedido por ir contra la libertad de expresión
Es simplemente INSUFRIBLE, que tía más prepotente y más insoportable!!! Y el coñazo que dió cuando tuvo a la niña, que se creía la última Coca Cola del desierto por haber parido!! Pues ahora a tragar con su propia mierda, que es lo que ha sembrado

Exactamente,yo desde aquel día no volví a ver ningún programa en el que estuviese ella.