Carlota Corredera

El día que echo a Antonio Montero del plató para mí fue el sumun de su prepotencia y dictadura, la primera vez que lo vi, me sorprendió que se le permitiera actuar con esas infulas, sin respetar otro pensamiento diferente al suyo, y la forma de hacerlo, creo que ella misma con esa actitud se ha puesto en el lugar que está hoy en dia. No me da ninguna pena que no tenga trabajo en la TV, al contrario, creo que ese mismo día la deberían haber despedido por ir contra la libertad de expresión
A mi me ha saltado un vídeo de YouTube hablando con su prepotencia característica, siendo entrevistada por dos chicos muy jóvenes y ella sentando cátedra y cerrando los ojos. En fin, que vuelve a mencionar a Antonio Montero como alguien al que nunca invitaría a su programa de Superlativas.

Esta tía no aprende sigue igual. Mira dónde estás Montero y dónde está ella!!!!!!

A mi profesionalmente no me caía bien, trataba a sus compañeros con esa superioridad que he visto personalmente en mi antiguo trabajo de esas personas que no dejan crecer a nadie y que por sí no son nada como la canción.
Su voz engolada y dejando su parecer y opinión por arriba de todo y tu modo de ver las cosas es una p-- mierda , algo que no importa ya que ella era la jefa.
Estas líneas no tienen nada que ver con su separación que es ajena y muy respetable personalmente.
es que es una trepa de manual, era una simple redactora de noticias y fue trepando hasta que llegó donde quería pero su soberbia era mayor y ella solita se cargó su carrera

A mi me ha saltado un vídeo de YouTube hablando con su prepotencia característica, siendo entrevistada por dos chicos muy jóvenes y ella sentando cátedra y cerrando los ojos. En fin, que vuelve a mencionar a Antonio Montero como alguien al que nunca invitaría a su programa de Superlativas.

Esta tía no aprende sigue igual. Mira dónde estás Montero y dónde está ella!!!!!!
Pues Montero tiene que estar disgustao que no cuente con él 🙄
en su espacio de 'Máxima audiencia' 😂

La soberbia le puede, es incapaz de reconocer que se ha equivocado o que no lleva razón aunque sea la única que opina así. Su ego es tan grande que sigue creyendo que está por encima y que ella es la única con la verdad absoluta y demuestra una falta total de respeto a la igualdad, a pensar diferente, al otro, por ello provoca tanto rechazo y manía.

Para las "feministas" de su calaña estar sola es la máxima expresión de la miseria, así que pa equilibrar comentarios, le voy a desear pronta recuperación económica que pueda comprarse otro marido (esta vez que esté bueno, Carlota hija, ya que pagas...)
No veo yo a esta mujer con capacidad de hacer mucho dinero en los medios. Contenta si sobrevive sin tener que buscar otra profesión totalmente distinta.

Montero se la cocino si estamos todas las tardes diciendo q Jesulin es mal padre,sin ninguna prueba, yo puedo decir q para mi Hito es mala madre .......no supo como salir pq es corta y lo echo del plato .La lerda no da mas de si.Se la vio como lo q es.

es que es una trepa de manual, era una simple redactora de noticias y fue trepando hasta que llegó donde quería pero su soberbia era mayor y ella solita se cargó su carrera
Recuerdo que hace tiempo se comentaba que era la típica mosquita muerta, vergonzosa, introvertida y casi sumisa, de repente se vino para arriba (imagino que impulsada por el movimiento feminista de aquella época), poco a poco fue trepando y ahora ya sabemos donde estaba su cima.

Para las "feministas" de su calaña estar sola es la máxima expresión de la miseria, así que pa equilibrar comentarios, le voy a desear pronta recuperación económica que pueda comprarse otro marido (esta vez que esté bueno, Carlota hija, ya que pagas...)

Sí, esto lo he visto en mi entorno: todas super feministas, empoderadas, boss-babes, sororas y bla, bla, bla, pero la soltería era para ellas el peor de los males. Tanto es así, que muchas de ellas están en relaciones de mierda que no quieren dejar por no verse solas de nuevo.